Cuenta con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés norteamericano y británico con diccionario inverso del inglés al español. Ha sido patrocinado entre otros por El Laboratorio Springer&Jacoby, Tiempo BBDO, Young&Rubicam, Asociación Española de Agencias de Publicidad, Marketing Directo y International Advertising Association. Cubre los términos más frecuentes de: comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, imagen corporativa, internet, marcas, medios, ventas y distribución.
Introducción
Autores
Español - Inglés
Inglés-Español
Tablas
Principales asociaciones nacionales e internacionales
Bibliografía
Elosua, Marcelino ; Vega, Santiago ; De Villanueva, Luis
Lid Editorial Empresarial. 2004
38,37 €
36,45 €
38,37 €
36,45 €
Martinez Barbeito, Josefina; Villalon, Julio G.
Netbiblo. 2003
62,50 €
59,38 €
Cantera Ortiz De Urbina, Jesús; Ortega Arjonilla, Emilio; Campos Plaza, Nicolas A.
Comares. 2005
23,08 €
21,93 €
43,27 €
41,11 €
38,37 €
36,45 €