Cuenta con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés norteamericano y británico con diccionario inverso del inglés al español. Ha sido patrocinado entre otros por El Laboratorio Springer&Jacoby, Tiempo BBDO, Young&Rubicam, Asociación Española de Agencias de Publicidad, Marketing Directo y International Advertising Association. Cubre los términos más frecuentes de: comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, imagen corporativa, internet, marcas, medios, ventas y distribución.
Introducción
Autores
Español - Inglés
Inglés-Español
Tablas
Principales asociaciones nacionales e internacionales
Bibliografía
Elosua, Marcelino ; Vega, Santiago ; De Villanueva, Luis
Lid Editorial Empresarial. 2004
38,37 €
36,45 €
H.J. Becher (Director ), Corinna Schlüter-Ellner (Colaboradora ), Beatriz Alfonso-Landgraf (Colaboradora)
Aranzadi. 2006
134,64 €
127,91 €
Alcaraz Varó, Enrique; Castro Calvín, José; Mateo Martínez, José
Editorial Ariel. 2003
46,00 €
43,70 €
De Serdio, Ernesto
Global Marketing Strategies. 2011
36,00 €
34,20 €
Obra Colectiva Dirigida Por: Boix Reig, Javier
Iustel. 2017
91,35 €
86,78 €
Dohm, Mirjam ; Weissenborn, Christian; Bernabé, Beatriz
Lid Editorial Empresarial. 2007
19,13 €
18,17 €