Cuenta con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés norteamericano y británico con diccionario inverso del inglés al español. Ha sido patrocinado entre otros por El Laboratorio Springer&Jacoby, Tiempo BBDO, Young&Rubicam, Asociación Española de Agencias de Publicidad, Marketing Directo y International Advertising Association. Cubre los términos más frecuentes de: comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, imagen corporativa, internet, marcas, medios, ventas y distribución.
Introducción
Autores
Español - Inglés
Inglés-Español
Tablas
Principales asociaciones nacionales e internacionales
Bibliografía
Elosua, Marcelino ; Vega, Santiago ; De Villanueva, Luis
Lid Editorial Empresarial. 2004
38,37 €
36,45 €
Beigbeder Atienza, F.
Diaz de Santos Ediciones. 2008
182,69 €
173,56 €
Castelo Montero, Miguel
Netbiblo. 2003
26,92 €
25,57 €
H.J. Becher (Director ), Corinna Schlüter-Ellner (Colaboradora ), Beatriz Alfonso-Landgraf (Colaboradora)
Aranzadi. 2006
134,64 €
127,91 €
Ana Florencia Iglesias
Difusion Jurídica. 2009
36,00 €
34,20 €
Bodoutchian-Saiz, V.
Fundacion Confemetal. 2000
39,07 €
37,12 €