Cuenta con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés norteamericano y británico con diccionario inverso del inglés al español. Ha sido patrocinado entre otros por El Laboratorio Springer&Jacoby, Tiempo BBDO, Young&Rubicam, Asociación Española de Agencias de Publicidad, Marketing Directo y International Advertising Association. Cubre los términos más frecuentes de: comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, imagen corporativa, internet, marcas, medios, ventas y distribución.
Introducción
Autores
Español - Inglés
Inglés-Español
Tablas
Principales asociaciones nacionales e internacionales
Bibliografía
Elosua, Marcelino ; Vega, Santiago ; De Villanueva, Luis
Lid Editorial Empresarial. 2004
38,37 €
36,45 €
Rodríguez Braun, Carlos
Lid Editorial Empresarial. 2008
19,13 €
18,17 €
De Ungría, Miriam, Domínguez, Manuel, Fisas, Patricia, Girón, María Eugenia, Han, Timothy, Levine, Joshua, Covadonga O’Shea, Teresa Sapey, Eva Taub
Lid Editorial Empresarial. 2012
29,90 €
28,40 €
39,90 €
37,91 €
57,69 €
54,81 €
López Yepes, José (Editor)
Síntesis. 2005
143,27 €
136,11 €