(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Manual dedicado al estudio de la dirección de la empresa desde una perspectiva estratégica. Aunque esta materia apenas cuenta con unas décadas de existencia, hay ya un consenso bastante aceptado sobre los contenidos de la Dirección estratégica: establecimiento de la visión y misión de la organización, fijación de objetivos, análisis de los entornos externo e interno, formulación d estrategias, su evaluación y selección, su implementación, evaluación y control. También se incluyen las estrategias de internalización, la gestión del conocimiento y el gobierno corporativo.
Arguedas Sanz, Raquel; López Eguilaz, Máxima Juliana; Mendieta Aragón, Adrián; Navío Marco, Julio; Pérez Gorostegui, Eduardo; Rodríguez De La Fuente, Ángel Serafín; Ruiz Gómez, Luis Manuel
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2023
24,99 €
23,74 €
Muñoz Oñate, Fernando; Rodrigo Moya, Beatriz
Editorial Universitas. 2003
22,84 €
21,70 €
64,00 €
60,80 €
Pérez Gorostegui, Eduardo
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2002
55,96 €
53,16 €
Amiguet, Lluís
Deusto. 2005
12,36 €
11,74 €
Horváth & Partners Management Consultans
Gestión 2000. 2003
37,45 €
35,58 €
Sanchez García, José Carlos ; Yurrebaso Macho, Amaya; Ilundain Vilá, José Miguel
Andavira Editora. 2008
28,85 €
27,41 €
José Luis Iglesias Sánchez
Andavira Editora. 2006
30,00 €
28,50 €
14,00 €
13,30 €