(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Manual dedicado al estudio de la dirección de la empresa desde una perspectiva estratégica. Aunque esta materia apenas cuenta con unas décadas de existencia, hay ya un consenso bastante aceptado sobre los contenidos de la Dirección estratégica: establecimiento de la visión y misión de la organización, fijación de objetivos, análisis de los entornos externo e interno, formulación d estrategias, su evaluación y selección, su implementación, evaluación y control. También se incluyen las estrategias de internalización, la gestión del conocimiento y el gobierno corporativo.
Muñoz Oñate, Fernando; Rodrigo Moya, Beatriz
Editorial Universitas. 2003
22,84 €
21,70 €
64,00 €
60,80 €
Pérez Gorostegui, Eduardo
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2002
55,96 €
53,16 €
Arguedas Sanz, Raquel; López Eguilaz, Máxima Juliana; Mendieta Aragón, Adrián; Navío Marco, Julio; Pérez Gorostegui, Eduardo; Rodríguez De La Fuente, Ángel Serafín; Ruiz Gómez, Luis Manuel
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2023
24,99 €
23,74 €
Redacción Lefebvre
Lefebvre. 2020
81,12 €
77,06 €
Sonia El Hakim López
Alienta. 2021
16,95 €
16,10 €
Velázquez Martín, Ángel
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2018
19,00 €
18,05 €
Payeras, Joan
Diaz de Santos Ediciones. 2004
15,38 €
14,61 €
Colvin, Geoff
Ediciones Península. 2025
21,90 €
20,81 €