Explora el impacto de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la transformación digital en las empresas modernas, abordando cómo estos factores reconfiguran procesos, estrategias y liderazgo. A través de 16 investigaciones seleccionadas, analiza tendencias en marketing, comunicación, finanzas y gestión, destacando la importancia de la adaptabilidad y la toma de decisiones basada en datos. También aborda la evolución de las cadenas de suministro, el turismo y la morosidad interempresarial, ofreciendo herramientas y perspectivas para enfrentar la incertidumbre geopolítica y tecnológica en un entorno empresarial dinámico.
26,00 €
24,70 €
Antonio M. Jaime Castillo; Manuel Herrera Gómez
Civitas. 2005
30,77 €
29,23 €
Prado Domínguez, A. Javier; Fernández Cainzos, Juan Jesús
Marcial Pons. 2008
22,12 €
21,01 €
Torres Assiego, Covadonga
Dykinson. 2024
21,00 €
19,95 €
Cordón Ezquerro, Teodoro
Centro de Estudios Financieros, S.L.. 2020
44,74 €
42,50 €