Explora el impacto de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la transformación digital en las empresas modernas, abordando cómo estos factores reconfiguran procesos, estrategias y liderazgo. A través de 16 investigaciones seleccionadas, analiza tendencias en marketing, comunicación, finanzas y gestión, destacando la importancia de la adaptabilidad y la toma de decisiones basada en datos. También aborda la evolución de las cadenas de suministro, el turismo y la morosidad interempresarial, ofreciendo herramientas y perspectivas para enfrentar la incertidumbre geopolítica y tecnológica en un entorno empresarial dinámico.
15,39 €
14,62 €
Quiroga Corti, Maria Paula (Coordinador); López Ulla, Juan Manuel ( Director)
Aranzadi. 2023
100,00 €
95,00 €
Vv.Aa.
Aranzadi. 2021
44,21 €
42,00 €
Gamero Casado,Eduardo; Pérez Guerrero,Francisco L.
Tirant lo Blanch. 2023
77,00 €
73,15 €
Gloria Marín Benítez, Fernando Calvacho Losada, Carlos García-Olías, Álvaro Iglesias Díaz-Rincón, Mª Encarnación Pérez-Pujazón Millán, Sergio Sánchez Gimeno Y Eduardo Trigo Y Sierra
Aranzadi. 2016
30,00 €
28,50 €