Explora el impacto de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la transformación digital en las empresas modernas, abordando cómo estos factores reconfiguran procesos, estrategias y liderazgo. A través de 16 investigaciones seleccionadas, analiza tendencias en marketing, comunicación, finanzas y gestión, destacando la importancia de la adaptabilidad y la toma de decisiones basada en datos. También aborda la evolución de las cadenas de suministro, el turismo y la morosidad interempresarial, ofreciendo herramientas y perspectivas para enfrentar la incertidumbre geopolítica y tecnológica en un entorno empresarial dinámico.
Antonio Pastor Palomar
Aranzadi. 2020
47,37 €
45,00 €
Quiroga Corti, Maria Paula (Coordinador); López Ulla, Juan Manuel ( Director)
Aranzadi. 2023
100,00 €
95,00 €
Alfonso Ortega Giménez; Amparo Bonet Juan (Coordinadores); Antonio Giménez-Morera
Colex. 2023
50,00 €
47,50 €
Campione, Roger; Pietropaoli, Stefano
Dykinson. 2024
23,00 €
21,85 €
Giraldez Pidal, Elena
Consejo Económico y Social. 2003
14,42 €
13,70 €