Explora el impacto de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la transformación digital en las empresas modernas, abordando cómo estos factores reconfiguran procesos, estrategias y liderazgo. A través de 16 investigaciones seleccionadas, analiza tendencias en marketing, comunicación, finanzas y gestión, destacando la importancia de la adaptabilidad y la toma de decisiones basada en datos. También aborda la evolución de las cadenas de suministro, el turismo y la morosidad interempresarial, ofreciendo herramientas y perspectivas para enfrentar la incertidumbre geopolítica y tecnológica en un entorno empresarial dinámico.
España Pérez, José Alberto; Sánchez Bolivar, Francisco José
Aranzadi. 2024
26,31 €
24,99 €
Aguilar Rubio, Marina; Vargas Vasserot, Carlos
Dykinson. 2024
26,00 €
24,70 €
Prado Domínguez, A. Javier; Fernández Cainzos, Juan Jesús
Marcial Pons. 2008
22,12 €
21,01 €
Álvarez Cuesta, Henar; Blasco Jover, Carolina; Cavas Martínez, Faustino; Cuadros Garrido, María Elisa; Fernández Collados, M.ª Belén; López Insua, Belén Del Mar ; Nuñez-Cortés Contreras, Pilar ; Pardo López, María Magnolia; San Martín Mazzucconi, Carolina ; Selma Penalva, Alejandra
Colex. 2024
35,00 €
33,25 €
Ricardo Devis
Ricardo Devis - Autor Editor. 2025
36,26 €
34,45 €