Explora el impacto de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la transformación digital en las empresas modernas, abordando cómo estos factores reconfiguran procesos, estrategias y liderazgo. A través de 16 investigaciones seleccionadas, analiza tendencias en marketing, comunicación, finanzas y gestión, destacando la importancia de la adaptabilidad y la toma de decisiones basada en datos. También aborda la evolución de las cadenas de suministro, el turismo y la morosidad interempresarial, ofreciendo herramientas y perspectivas para enfrentar la incertidumbre geopolítica y tecnológica en un entorno empresarial dinámico.
Basilio Ramírez
Aranzadi. 2018
25,00 €
23,75 €
Alam Pérez, Berta; Jiménez García, Francisco; López De Zubiría Díaz, Sandra
Iustel. 2024
24,00 €
22,80 €
García Novoa, César; Hernández Rodríguez, Francisco
Aranzadi. 2024
40,00 €
38,00 €
Adriana Romaniello López Y Monserrat Jiménez Partearroyo
Dykinson. 2006
9,62 €
9,14 €
Lorenzo Cotino Hueso (Director)
Aranzadi. 2022
42,11 €
40,00 €