(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El marketing jurídico no es patrimonio de grandes firmas de abogados, tampoco es sinónimo de publicidad. Gabinetes de todo tipo deberían aplicarlo si realmente quieren ser más competitivos. Lo importante es la mentalidad de quien quiera incorporarlo. Ha llegado la hora de que usted y su despacho tengan un significado claro y valorado en el mercado, y que su capacidad y calidad sean realmente reconocidas y preferidas por los clientes potenciales. Este libro explica qué debe hacer para conseguirlo.
Una frase puede tener más mensaje que un libro entero. Por ello, este libro, breve y conciso, está dirigido a los abogados que, si algo necesitan, es tiempo.
De una manera práctica, quedan explicadas las ventajas de introducir el marketing y la gestión de recursos humanos en la gestión de su despacho.
36,85 €
35,01 €
Loreto Vega Durán ; Ecija Abogados
Aranzadi. 2006
45,43 €
43,16 €
8,67 €
8,24 €
Campuzano Laguillo, Ana Belén ; María Enciso Alonso-Muñumer (Coordinadoras)
Lefebvre. 2025
102,96 €
97,81 €
Garcimartín Montero, María Del Carmen ; Quintáns Eiras, María Del Rocío (Directores); Carril Vázquez, Xosé Manuel
Aranzadi. 2023
35,79 €
34,00 €