(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.
Belzunegui Eraso, Ángel ; Moreno Gené, Josep ; Pastor Gosálbez, Inma ; Romero Burillo, Ana Maria ; Purcalla Bonilla, Miguel Angel
Tirant lo Blanch. 2010
43,00 €
40,85 €
Díaz Garrido, Eloisa
Civitas. 2002
19,46 €
18,49 €
20,19 €
19,18 €
Saiz Alvarez José Manuel; Fontela Montes, Emilio
Difusion Jurídica. 2008
28,00 €
26,60 €
Vicente Salas Fumás
Editorial Ariel. 2001
25,00 €
23,75 €