(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.
Barceló Llauger, María
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2002
31,78 €
30,19 €
Martín Sanz, Luis Vidal
Centro de Estudios Financieros, S.L.. 2024
43,90 €
41,71 €
14,42 €
13,70 €
Ignacio Flórez Saborido; Manuel Alcaide Castro; Manuel González Rendón
Pirámide Ediciones. 1996
24,04 €
22,84 €
Carmen González Casal
Septem. 2004
19,23 €
18,27 €