(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Profunda visión sobre cómo la era digital ha reconfigurado el paradigma de privacidad y protección de datos. La obra analiza detalladamente el reconocimiento de los datos como un recurso económico en el mercado global y cómo este fenómeno influye en las regulaciones del mercado único europeo. Se destaca el papel de la UE en la implementación de normativas que buscan equilibrar la libre circulación de datos con la protección de la privacidad. Las plataformas digitales y sus métodos "Consiente o Paga", utilizados para publicidad comportamental, son evaluados a la luz de nuevas normativas y jurisprudencia europea, proporcionando una guía indispensable para entender este complejo entorno legal.
Ruiz Tarrias, Susana
Civitas. 2016
32,00 €
30,40 €
Ruiz Tarrias, Susana
Civitas. 2007
32,69 €
31,06 €
García Coca, Olga
Laborum. 2016
20,80 €
19,76 €
44,72 €
42,48 €
Davara Rodríguez, Miguel Angel
Dafema Asesores. 2002
21,00 €
19,95 €
José Luis Goñi Sein
Civitas. 2007
24,04 €
22,84 €
Antonio Troncoso Reigada (Director)
Civitas. 2021
178,94 €
169,99 €