(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Profunda visión sobre cómo la era digital ha reconfigurado el paradigma de privacidad y protección de datos. La obra analiza detalladamente el reconocimiento de los datos como un recurso económico en el mercado global y cómo este fenómeno influye en las regulaciones del mercado único europeo. Se destaca el papel de la UE en la implementación de normativas que buscan equilibrar la libre circulación de datos con la protección de la privacidad. Las plataformas digitales y sus métodos "Consiente o Paga", utilizados para publicidad comportamental, son evaluados a la luz de nuevas normativas y jurisprudencia europea, proporcionando una guía indispensable para entender este complejo entorno legal.
Ruiz Tarrias, Susana
Civitas. 2007
32,69 €
31,06 €
Ruiz Tarrias, Susana
Civitas. 2016
32,00 €
30,40 €
Javier Carnicero Giménez De Azcárate
Aranzadi. 2009
53,85 €
51,16 €
Aparicio Vaquero, Juan Pablo; Batuecas Caletrío, Alfredo
Comares. 2018
22,01 €
20,91 €
Agencia Protección De Datos. C. De Madrid
Agencia Protección de Datos. C. de Madrid. 2004
15,86 €
15,07 €
39,52 €
37,54 €
Coordinadores: Miguel Recio Gayo , María Álvarez Caro ; Director: José Luis Piñar Mañas
Reus. 2017
89,99 €
85,49 €