(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
La transformación digital de las empresas es una obra colectiva que nace, entre otras razones, por las novedades en la digitalización de las actuaciones notariales y registrales, como consecuencia de la promulgación de la Ley 11/2023, de 8 de mayo. Esta norma, para la transposición de varias Directivas comunitarias, de temáticas diversas, establece aspectos relevantes para la digitalización de las sociedades de capital. A partir de ahí, se cuenta en la obra con trabajos cuyo hilo conductor gira en torno a las actualizaciones derivadas de la digitalización, la transparencia y la eficacia empresarial en el Derecho de sociedades, así como la influencia digital en el mundo rural y en las sociedades cooperativas.Esta obra resulta de gran interés para los especialistas jurídicos, del ámbito académico y profesional, ya que en los distintos capítulos se abordan cuestiones propias del ámbito jurídico, mercantil y societario, junto a aspectos notariales y registrales. La digitalización, en la constitución y en la organización de las sociedades, la fiscalidad y la resolución de conflictos resultan claves en el desarrollo societario y los autores abordan una visión crítica respecto de cada una de las medidas para la influencia de los medios digitales en el entorno empresarial.
Lassaletta García, Pedro Javier
Reus. 2011
40,00 €
38,00 €
Domingo Briones, José María ; Casares Córdoba, Emilio
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. 2001
10,82 €
10,28 €
Iberley, Departamento De Documentación
Colex. 2024
18,00 €
17,10 €
Suárez Llanos Gómez, Luís
Civitas. 2007
23,08 €
21,93 €
Alonso Olea García, Belén ; Díaz Martínez, Manuel ; Domínguez Pérez, Eva María
Tirant lo Blanch. 2016
32,00 €
30,40 €