Libros > Empresa / MARKETING Y COMERCIAL / MARKETING Y COMUNICACIÓN > La transición digital de la televisión en España. …

La transición digital de la televisión en España. Tecnología, contenidos y estrategias

La transición digital de la televisión en España. Tecnología, contenidos y estrategias
5% dto.

Libro

5% de descuento.

27,04 €

25,69 €

Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • ISBN: 9788497901246
  • EAN: 9788497901246
  • Editorial: Bosch
  • Fecha de la edición:
  • Nº Pág.: 232

Otros libros de Fernández, A.; López, N. ; Peñafiel, C.

  • Medios de comunicación , mensajes y derecho a la información .

    ; Alcolea Díaz, G.; Azurmendi, A.; De Santiago Freda, M.; Del Valle Montoya Santiago, C.; Gutierrez David, M.E.; López, N. ; Manfredi, J.L.; Neyret, J.P.; Sánchez De Diego Fernández De La Riva, M.; Serrano Maillo, M.I.; Cousido González, M.P.

    Colex. 2011

    valoración

    38,00 €

    36,10 €

Otros libros de MARKETING Y COMUNICACIÓN