Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.
Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.
La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.
Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.
Francisco Alcaide; Mariano Vilallonga ; José Manuel Casado
Editorial Ariel. 2003
15,87 €
15,08 €
Carrillo Massa, Sandra; López De Castilla Elías, Fernando
Gestión 2000. 2023
17,95 €
17,05 €
Castro Abancéns, Ignacio ; Rufino Rus, José Ignacio
Ediciones Pirámide. 2015
30,95 €
29,40 €
14,42 €
13,70 €
José Arnó Y Eva Tortras
Difusion Jurídica. 2004
20,00 €
19,00 €