(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En este manual se resumen los puntos básicos que debe contener un plan de comunicación, aplicado a las administraciones públicas locales, dividiendo los contenidos en varios bloques para estructurar la información, y acompañándolos de numerosos ejemplos y fuentes de referencia. El objetivo es ofrecer una guía práctica que facilite a cualquier persona o administración la puesta en marcha de un plan de comunicación estratégica eficaz, sistematizado y profesional.
Millaruela Aparicio, Jose; Orduña Rebollo, Enrique
Ciudad Argentina. 2002
18,27 €
17,36 €
Concepción Campos Acuña (Directora)
El Consultor de Los Ayuntamientos. 2020
104,00 €
98,80 €
Beatriz Rodríguez Sanz De Galdeano (Coordinadora)
CISS. 2021
26,00 €
24,70 €
Pedro González Torroba
Aranzadi. 2017
42,00 €
39,90 €
5,20 €
4,94 €