(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros.
Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante-donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.
18,95 €
18,00 €
18,22 €
17,31 €
14,95 €
14,20 €
Moraleda García De Los Huertos , Ángel
Fundacion Confemetal. 2008
15,38 €
14,61 €
37,98 €
36,08 €
Redondo Usanos, Emilio; Vidales Castro, Juan Carlos
Ediciones Pirámide. 2007
26,95 €
25,60 €
Elena Rubio Navarro
Fundacion Confemetal. 2002
19,00 €
18,05 €
Cordinador: - Rafael Castejón Montijano - Esther Méndez Pérez : Uned
Pearson Educación. 2003
13,37 €
12,70 €