(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros.
Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante-donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.
18,95 €
18,00 €
14,95 €
14,20 €
18,22 €
17,31 €
Iglesias López, Antonio Luis
ESIC Editorial. 2024
24,00 €
22,80 €
19,09 €
18,14 €
Vicente Pascual, José Antonio
ESIC Editorial. 2024
90,00 €
85,50 €
17,50 €
16,63 €
Camps Morales, Josep
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2010
16,00 €
15,20 €