(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros.
Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante-donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.
14,95 €
14,20 €
18,22 €
17,31 €
18,95 €
18,00 €
Saiz Verdaguer, Alexandre
Gestión 2000. 2017
16,95 €
16,10 €
17,25 €
16,39 €
Rafael Martínez - Vilanova; Fernando De Manuel Dasí
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2007
18,27 €
17,36 €
6,72 €
6,38 €
14,96 €
14,21 €