(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Cuando Marcos de Quinto comenzó a trabajar para Coca-Cola tenía sólo veintitrés años y, según dice, apenas sabía nada de la vida. Pero permaneció en la empresa treinta y seis años, que se caracterizaron por la huida constante de su zona de confort y la predisposición a dejar atrás aquello que ya dominaba para adentrarse en lo desconocido. Practicante de la desobediencia, defiende que ésta puede aportarnos inmensos beneficios y enseñarnos nuevas formas de abordar viejos problemas. La ortodoxia empobrece y los manuales no siempre sirven. Esa convicción ha guiado su larga y exitosa carrera.
En este libro osado y provocador, De Quinto repasa su trayectoria en una de las principales marcas del mundo y expone las ideas que le acompañaron a la cumbre. También aborda en profundidad los secretos de un mundo apasionante y complejo, el de la publicidad y el marketing. Disciplinas que, en muchos sentidos, son una mezcla de arte y ciencia y que se están desdibujando, fruto de la desidia y del intrusismo ignorante. Además de un pequeño tratado profesional, Notas desde la trinchera es una reflexión más amplia sobre la vida, el trabajo en equipo, la confianza −en uno mismo y en los demás−, la templanza, la convivencia y la aventura.
Moraleda García De Los Huertos, Ángel
Fundacion Confemetal. 2008
16,00 €
15,20 €
Mirandes I Grabolosa, Narcís
Diaz de Santos Ediciones. 2000
14,42 €
13,70 €
Martinez Selva, Jose Maria
Pearson Educación. 2002
22,07 €
20,97 €
Julio Cerviño Fernández
Pirámide Ediciones. 2006
37,45 €
35,58 €
Steven G.Mandis
Deusto. 2016
19,95 €
18,95 €