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En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.
Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables.
Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para:
·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente.
·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente.
·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra.
·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.
Faerman Sue, R. ; Mcgrath, Michael R.; Thompson, Michael P. ; Quinn, Robert E.
Diaz de Santos Ediciones. 1994
29,81 €
28,32 €
19,90 €
18,90 €
Warner, Jon
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2008
5,00 €
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Hobest Consultores
Gobierno Vasco. Servicio de Publicaciones. 2003
4,81 €
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Francisco Abascal Rojas
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2003
23,08 €
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