(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.
Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables.
Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para:
·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente.
·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente.
·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra.
·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.
19,23 €
18,27 €
14,95 €
14,20 €
Collins, James C.; Porras, Jerry I.
Paidós. 1996
30,77 €
29,23 €
Cordinador: - Rafael Castejón Montijano - Esther Méndez Pérez : Uned
Pearson Educación. 2003
13,37 €
12,70 €
35,00 €
33,25 €