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En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.
Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables.
Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para:
·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente.
·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente.
·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra.
·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.
19,95 €
18,95 €
Rafael Martínez - Vilanova; Fernando De Manuel Dasí
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2007
18,27 €
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Ferré Nadal, Jordi; Ferré Trenzano, José María
Diaz de Santos Ediciones. 1996
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Jeanne G. Harris; Thomas H. Davenport
Editorial Profit. 2008
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