(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.
Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables.
Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para:
·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente.
·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente.
·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra.
·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.
7,95 €
7,55 €
Jeanne G. Harris; Thomas H. Davenport
Editorial Profit. 2008
23,89 €
22,70 €
Echegaray Eizaguirre, Lázaro
ESIC Editorial. 2024
23,00 €
21,85 €
Collins, James C.; Porras, Jerry I.
Paidós. 1996
30,77 €
29,23 €
18,22 €
17,31 €