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En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas.
Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables.
Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para:
·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente.
·Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente.
·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra.
·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.
Green, Charles H.
Gestión 2000. 2007
24,85 €
23,61 €
Dionisio Cámara; María Sanz
Pearson Educación. 2001
19,09 €
18,14 €
I. Cruz Roche; A. I. El-Ansary; A.T. Goughlan; L. W. Stern
Pearson Educación. 1998
34,46 €
32,74 €
Emilio Pérez Troncoso, Enrique Silva Novoa
Ideas Propias. 2005
15,34 €
14,57 €
10,90 €
10,36 €