(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa?
El GTD (Getting Things Done, ‘Organízate con eficacia’) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recordar tareas.
Aprender a organizarse y aprovecharse de las herramientas disponibles para ello es la forma más útil de centrarse en aquello que realmente importa y sacarle el máximo rendimiento a nuestra creatividad. Nuestra capacidad de ser productivos depende en gran medida de cuán capaces seamos de relajarnos. Sólo cuando tenemos la mente despejada y nuestros pensamientos en orden, podemos dar lo mejor de nosotros mismos.
En estas páginas, David Allen nos ayuda a poner en práctica, punto por punto y semana a semana, los principios en los que se basa el GTD. En total, 52 claves que harán que seamos más productivos y eficaces. O dicho de otro modo: más ricos y con más tiempo libre. Una guía esencial para quienes desean sacar el mayor rendimiento posible de su vida personal y profesional.
Allen, David
Alienta. 2011
12,95 €
12,30 €
13,75 €
13,06 €
Schwass, Joachim
Deusto. 2008
23,99 €
22,79 €
24,00 €
22,80 €
Somalo Pecina, Ignacio
Deusto. 2020
17,95 €
17,05 €
Hampden-Turner, Charles ; Trompenaars, Fons
Lid Editorial Empresarial. 2010
19,90 €
18,90 €
17,95 €
17,05 €