(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.
En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.
Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.
TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.
«TOTEM es un libro innovador, una lectura verdaderamente inspiradora. La guía por excelencia sobre cómo las marcas poderosas unen a las personas y pueden mejorar sus vidas. En resumen, Andy redefine nuestra comprensión del Branding para una nueva década.»
21,95 €
20,85 €
18,95 €
18,00 €
Miguel Ángel Moliner Tena
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 1998
16,35 €
15,53 €
17,31 €
16,44 €
19,18 €
18,22 €
Rodríguez Rivera, Carlos ; Rodríguez Sánchez, Pablo
Ideas Propias. 2005
14,38 €
13,66 €
19,09 €
18,14 €