(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito permite identificar qué es aquello que hacen igual en las mismas circunstancias, y llegar a la conclusión de que esas conductas son la causa de su éxito: sus competencias. Estas competencias pueden ser una herramienta para la gestión de la empresa.
Esta obra nos ofrece una visión práctica de la gestión por competencias. Partiendo de un breve repaso a las principales teorías y escuelas, el autor nos propone una guía con los distintos pasos que deben seguirse para desarrollar un modelo de competencias propio. El proceso se complementa con una serie de valiosos ejemplos y experiencias fruto del estudio.
La lectura de este libro será de gran utilidad para todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la gestión por competencias y que estén interesados en desarrollar un sistema de competencias en su organización.
21,11 €
20,05 €
Anaya Tejero, Julio Juan
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2008
18,27 €
17,36 €
Senge, Peter
Gestión 2000. 2000
37,45 €
35,58 €
Redorta , Josep
Paidós. 2012
17,00 €
16,15 €
Ford, Lynda
Gestión 2000. 2006
15,21 €
14,45 €
Jordi Assens
Granica Ediciones. 2006
11,54 €
10,96 €