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Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí! Se llama persuasión. O venta. O capacidad de influir. Son diferentes formas de nombrar a esa venta cotidiana que todos necesitamos para avanzar en nuestros proyectos, sean del tipo que sean. La persuasión es una habilidad imprescindible en la vida. Nos ayuda a desempeñarnos mejor en cualquier actividad profesional o social. Venderemos mucho mejor nuestras ideas o propuestas si somos capaces de relacionarnos adecuadamente con nuestros interlocutores. Y, especialmente, si detrás de los planteamientos que les ofrecemos hay una sana y sincera voluntad de que ellos también obtengan beneficios, no sólo nosotros. Este libro te ofrece una visión novedosa y práctica sobre la venta. Defiende que vender es algo natural y cotidiano. Y te enseña cómo desarrollar esa habilidad. Asumiendo que vender es practicar relaciones humanas. Desde la sinceridad y la autenticidad. Desde el propósito y los valores. Enfoque humanista, centrado en las relaciones y en el beneficio mutuo.
Dionisio Cámara; María Sanz
Pearson Educación. 2001
19,09 €
18,14 €
19,23 €
18,27 €
Ferré Nadal, Jordi; Ferré Trenzano, José María
Diaz de Santos Ediciones. 1996
11,54 €
10,96 €
Cordinador: - Rafael Castejón Montijano - Esther Méndez Pérez : Uned
Pearson Educación. 2003
13,37 €
12,70 €
I. Cruz Roche; A. I. El-Ansary; A.T. Goughlan; L. W. Stern
Pearson Educación. 1998
34,46 €
32,74 €