Buscar en: Marketing Publishing


Libros de Marketing Publishing

Mostrando 17 libros encontrados. (1 páginas).


  • Tácticas aplicadas de marketing

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (2007)

    valoración

    • ISBN: 9788479782481
    • Páginas: 212
    • Fecha de edición: 11/07/2007

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • La lealtad de sus clientes

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (2007)

    valoración

    • ISBN: 9788479781859
    • Páginas: 191
    • Fecha de edición: 11/07/2007

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo …

  • El plan continuo de futuro

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1998)

    valoración

    • ISBN: 9788479783396
    • Páginas: 241
    • Fecha de edición: 31/12/1998

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Por medio de textos de fácil lectura y fuerte orientación práctica se consigue facilitar al dueño de una pequeña empresa la implantación de sistemas que le permitan potenciar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de su …

  • Estrategias de crecimiento

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1998)

    valoración

    • ISBN: 9788479783747
    • Páginas: 190
    • Fecha de edición: 31/12/1998

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse, en su momento, en una gran empresa (la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron, en sus inicios …

  • Gestión eficaz del trabajo en equipo

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1998)

    valoración

    • ISBN: 9788479783723
    • Páginas: 226
    • Fecha de edición: 25/02/1998

    Libro

    18,27 €

    17,36 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Cada vez más, las empresas recurren a la formación de equipos de trabajo para ra la solución de problemas, búsqueda de nuevas oportunidades, desarrollo de sistemas, etcétera; sin embargo, esas experiencias no siempre son positivas. …

  • Compras e inventarios

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1997)

    valoración

    • ISBN: 9788479782849
    • Páginas: 150
    • Fecha de edición: 31/12/1997

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En la actualidad, es necesario integrar la gestión de las compras y los inventarios en una visión logística global que permita incrementar las posibilidades de alcanzar altos niveles de eficiencia y rentabilidad en la dirección …

  • Comunicación eficaz con la clientela

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1997)

    valoración

    • ISBN: 9788479782856
    • Páginas: 213
    • Fecha de edición: 31/12/1997

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. …

  • Gestión y motivación del personal

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1996)

    valoración

    • ISBN: 9788479782436
    • Páginas: 255
    • Fecha de edición: 31/12/1996

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La forma más directa de potenciar la productividad del personal es permitiéndole que exprese y aporte a la empresa todas sus potencialidades intelectuales y creativas: esta guía le indicará cómo lograrlo.

  • El diagnóstico de la empresa

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1995)

    valoración

    • ISBN: 9788479782061
    • Páginas: 243
    • Fecha de edición: 31/12/1995

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles: de ahí la importancia de que periódicamente se realice un …

  • Toma de decisiones eficaces

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1995)

    valoración

    • ISBN: 9788479782276
    • Páginas: 260
    • Fecha de edición: 31/12/1995

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La responsabilidad básica de todo empresario o directivo descansa en su capacidad para tomar decisiones y solucionar problemas: esta guía le ofrece las pautas clave para que realice esas dos funciones de forma más eficaz …

  • La venta integral. La fórmula todos vendedores

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1994)

    valoración

    • ISBN: 9788479781088
    • Páginas: 144
    • Fecha de edición: 31/12/1994

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sin incrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita para ganar la batalla del mercado.

  • La fórmula del servicio excelente

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1994)

    valoración

    • ISBN: 9788479781866
    • Páginas: 236
    • Fecha de edición: 31/12/1994

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Una guía clara, precisa y fácilmente aplicable en una pequeña empresa, que puede dar a su organización la ventaja competitiva que necesita para superar a sus competidores y a la gran empresa.

  • Dirección por objetivos. Aplicaciones a la pequeña empresa

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1994)

    valoración

    • ISBN: 9788479781453
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 31/12/1994

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Un enfoque práctico, aplicado a la pequeña empresa, del modelo de gestión que utiliza la mayoría de las organizaciones de más éxito en todo el mundo.

  • El plan de negocios

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1994)

    valoración

    • ISBN: 9788479781095
    • Páginas: 233
    • Fecha de edición: 31/12/1994

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad, desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa.

  • Las tres armas estratégicas de la pequeña empresa

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1994)

    valoración

    • ISBN: 9788479781101
    • Páginas: 166
    • Fecha de edición: 31/12/1994

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    ¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de …

  • El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1994)

    valoración

    • ISBN: 9788479781125
    • Páginas: 192
    • Fecha de edición: 31/12/1994

    Libro

    11,54 €

    10,96 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.

  • El plan de marketing personal

    Marketing Publishing

    Diaz de Santos Ediciones (1989)

    valoración

    • ISBN: 9788487189029
    • Páginas: 150
    • Fecha de edición: 31/12/1989

    Libro

    10,58 €

    10,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de plan ificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir d e la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de …