Mostrando 3 libros encontrados. (1 páginas).
Medina Aguerrebere, Pablo ; Buil Gazol, Pilar
Pirámide Ediciones (2015)
15,00 €
14,25 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de …
Medina Aguerrebere, Pablo ; Ferrer Lorenzo, Ignasi
Dykinson (2014)
19,00 €
18,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud …
Medina Aguerrebere, Pablo ; Ferrer Lorenzo, Ignasi
Dykinson (2014)
19,00 €
18,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias …