/ Libros /

Buscar en:


Libros de la Coleccion: Libros profesionales de empresa (ESIC Editorial)

Mostrando 10 libros encontrados. (1 páginas).


  • Fundamentos de Marketing
    Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

    Merino Sanz, María Jesús; Yágüez Lorenzo, Estefanía

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-129-9
    • Páginas: 272
    • Fecha de edición: 11/02/2025

    Libro

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas …

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Experiencias para ser un equipo eficaz

    Urcola Martiarena, Nerea; Urcola Tellería, Juan Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-099-5
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 15/10/2024

    Libro

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente en un clima de cohesión y cooperación satisfactorio. Juan Luis y Nerea Urcola han escrito esta obra pensando …

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-097-1
    • Páginas: 256
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con …

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    Innovación y tecnología en el comercio minorista

    PONZOA CASADO, JOSE MANUEL; Sieira Valpuesta, Manuel

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-098-8
    • Páginas: 312
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    27,00 €

    25,65 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida …

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

    Cervera Fantoni, Ángel Luis; Fernández Hernández, Ruth

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-041-4
    • Páginas: 440
    • Fecha de edición: 02/09/2024

    35,00 €

    33,25 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda …

  • Investigación cualitativa
    Diseño, análisis y presentación de resultados

    Echegaray Eizaguirre, Lázaro

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-077-3
    • Páginas: 194
    • Fecha de edición: 23/07/2024

    23,00 €

    21,85 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para …

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up

    Alonso García, David; López Sáez, Pedro

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-066-7
    • Páginas: 320
    • Fecha de edición: 19/06/2024

    32,00 €

    30,40 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías …

  • IMAGEN CORPORATIVA
    Cómo influye en la gestión empresarial

    Varios autores

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-052-0
    • Páginas: 296
    • Fecha de edición: 04/06/2024

    34,00 €

    32,30 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las …

  • LOGÍSTICA INTERNA
    10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉN

    Iglesias López, Antonio Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-043-8
    • Páginas: 264
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    24,00 €

    22,80 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar …

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Una visión práctica para lograr una expansión de éxito

    Castellanos Cabezuelo, Ángela; Hack Comunello, Mariana; Ortega Giménez, Alfonso; Ribera Carbonell, Enrique

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-058-2
    • Páginas: 272
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    28,00 €

    26,60 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la …