/ Libros / ESIC Editorial

Buscar en: ESIC Editorial


Libros de la editorial ESIC Editorial

Mostrando 20 libros encontrados. (1 páginas).


  • nuevo

    Fundamentos de Marketing
    Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

    Merino Sanz, María Jesús; Yágüez Lorenzo, Estefanía

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-129-9
    • Páginas: 272
    • Fecha de edición: 11/02/2025

    Libro

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas …

  • nuevo

    CRM real
    Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

    Reinares Lara, Pedro

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-110-7
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 13/01/2025

    Libro

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas …

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Experiencias para ser un equipo eficaz

    Urcola Martiarena, Nerea; Urcola Tellería, Juan Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-099-5
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 15/10/2024

    Libro

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente en un clima de cohesión y cooperación satisfactorio. Juan Luis y Nerea Urcola han escrito esta obra pensando …

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-097-1
    • Páginas: 256
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con …

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    Innovación y tecnología en el comercio minorista

    PONZOA CASADO, JOSE MANUEL; Sieira Valpuesta, Manuel

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-098-8
    • Páginas: 312
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    27,00 €

    25,65 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida …

  • LA CAMPAÑA PERMANENTE
    Los candidatos ganadores saben que la campaña electoral comienza el día después de las elecciones

    Laza, Rafa

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-084-1
    • Páginas: 232
    • Fecha de edición: 17/09/2024

    24,00 €

    22,80 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día después de la votación hasta la siguiente cita con las urnas. Para ello, atiende a cuatro grandes hitos: los …

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

    Cervera Fantoni, Ángel Luis; Fernández Hernández, Ruth

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-041-4
    • Páginas: 440
    • Fecha de edición: 02/09/2024

    35,00 €

    33,25 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda …

  • Investigación cualitativa
    Diseño, análisis y presentación de resultados

    Echegaray Eizaguirre, Lázaro

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-077-3
    • Páginas: 194
    • Fecha de edición: 23/07/2024

    23,00 €

    21,85 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para …

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up

    Alonso García, David; López Sáez, Pedro

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-066-7
    • Páginas: 320
    • Fecha de edición: 19/06/2024

    32,00 €

    30,40 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías …

  • IMAGEN CORPORATIVA
    Cómo influye en la gestión empresarial

    Varios autores

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-052-0
    • Páginas: 296
    • Fecha de edición: 04/06/2024

    34,00 €

    32,30 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las …

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Diseña el buyer persona de tu marca

    Martínez Rodríguez, Pepe

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-045-2
    • Páginas: 136
    • Fecha de edición: 21/05/2024

    16,00 €

    15,20 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer …

  • Reinvent Your Leadership
    12 Keys to Team Management

    Balderas Cejudo, Adela

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-064-3
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 20/05/2024

    18,00 €

    17,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that the magic is not only in the way we do things, but also in how we make …

  • EL CEO 3D
    Lidera el cambio en tu organización

    Alvarez Satorre, Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-042-1
    • Páginas: 232
    • Fecha de edición: 20/05/2024

    18,00 €

    17,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO «tridimensional». En el libro encontrarás las pistas y sugerencias para enfrentarte a los retos y …

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO

    Freire Rubio, María Teresa

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-059-9
    • Páginas: 96
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    15,00 €

    14,25 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico …

  • LOGÍSTICA INTERNA
    10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉN

    Iglesias López, Antonio Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-043-8
    • Páginas: 264
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    24,00 €

    22,80 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar …

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Una visión práctica para lograr una expansión de éxito

    Castellanos Cabezuelo, Ángela; Hack Comunello, Mariana; Ortega Giménez, Alfonso; Ribera Carbonell, Enrique

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-058-2
    • Páginas: 272
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    28,00 €

    26,60 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la …

  • 90,00 €

    85,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, …

  • DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    Cómo definir y lograr los objetivos estratégicos

    Toro Dupouy, Luis Felipe

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-044-5
    • Páginas: 144
    • Fecha de edición: 02/04/2024

    16,00 €

    15,20 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención …

  • SINTONIZA tu EQUIPO
    Cómo pasar de ser jefe a liderar una orquesta con mucho talento

    Martín García, Sandra

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-040-7
    • Páginas: 136
    • Fecha de edición: 19/03/2024

    16,00 €

    15,20 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades en la gestión de equipos, demostrando que sintonizar los equipos es posible con el liderazgo adecuado, el trabajo …

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    12 Claves para gestionar equipos

    Balderas Cejudo, Adela

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-013-1
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 09/01/2024

    18,00 €

    17,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de manifiesto que la magia no está solo en la manera en la que hacemos …