Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio.
Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial.
En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.
Langford-Wood, Naomi; Salter, Brian
Gestión 2000. 2007
7,95 €
7,55 €
Langford-Wood, Naomi; Salter, Brian
Gestión 2000. 2007
7,95 €
7,55 €
Vv.Aa
Lefebvre. 2019
35,36 €
33,59 €
19,09 €
18,14 €
Elena Gómez Del Pozuelo; Nora Pojomovsky
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2006
18,24 €
17,33 €
Robertson, Gordon Tinline; Dominic Cooper, Ivan T.
Paraninfo - Thomson. 2005
16,44 €
15,62 €
14,28 €
13,57 €