Libros > Empresa / MARKETING Y COMERCIAL / MARKETING Y COMUNICACIÓN > Claves para innovar en marketing y ventas

Claves para innovar en marketing y ventas

Claves para innovar en marketing y ventas
5% dto.

Libro

5% de descuento.

24,00 €

22,80 €

Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • ISBN: 9788493440855
  • EAN: 9788493440855
  • Editorial: CISS
  • Fecha de la edición:
  • Nº Pág.: 318

Otros libros de Asenjo Pérez, Luis ; Martínez Jover, Pedro ; Rivero Duque, Fernando

  • Consultor para la dirección comercial y de marketing 2007

    Alcaide Casado, Juan Carlos ; Bárcena Ojeda, Carmen ; Denis Minguez, Cecilia ; Díez Díez, José Mª ; Marcos, Hernay, Sandra; Martín Batres, David ; Martínez Jover, Pedro ; Primo Niembro, Daniel ; Rivero Duque, Fernando A. ; Chamarro Lorca, Arantxa

    Especial Directivos - WoltersKluwer. 2007

    valoración

    92,30 €

    87,69 €

Otros libros de MARKETING Y COMUNICACIÓN