(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre los que suelen participar en este tipo de evaluación están el jefe, los colaboradores y subordinados, los clientes, los proveedores, así como amigos y familiares.
Se trata de un tipo de evaluación revolucionaria de gran utilidad para el desarrollo profesional y la mejora de las competencias.
Este libro permite comprender:
-Cómo se construye y se introduce un 360º en la empresa.
-Cuáles son los errores a evitan.
-Cómo se consigue que se acepten los resultados.
-Cómo se pasa de los resultados a la mejora de las competencias y el desarrollo profesional.
18,27 €
17,36 €
Asenjo Pérez, Luis ; Martínez Jover, Pedro ; Rivero Duque, Fernando
CISS. 2009
24,00 €
22,80 €
Conde, J ; Horno, M; Martínez, B ; Lamata, Fernando
Diaz de Santos Ediciones. 1994
28,85 €
27,41 €
Mónica Casabayó, Borja Martín
Deusto. 2010
19,95 €
18,95 €
11,54 €
10,96 €
Fred Finch ; Jim Ballard ; Ken Blanchard
Granica Ediciones. 2006
13,46 €
12,79 €