(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre los que suelen participar en este tipo de evaluación están el jefe, los colaboradores y subordinados, los clientes, los proveedores, así como amigos y familiares.
Se trata de un tipo de evaluación revolucionaria de gran utilidad para el desarrollo profesional y la mejora de las competencias.
Este libro permite comprender:
-Cómo se construye y se introduce un 360º en la empresa.
-Cuáles son los errores a evitan.
-Cómo se consigue que se acepten los resultados.
-Cómo se pasa de los resultados a la mejora de las competencias y el desarrollo profesional.
18,27 €
17,36 €
Ejarque, Josep
Pirámide Ediciones. 2016
37,00 €
35,15 €
14,42 €
13,70 €
Angela Hatton
Pearson Educación. 2000
19,10 €
18,15 €
Carrero López, Enrique ; González Lobo, Mª Ángeles
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2008
36,54 €
34,71 €
Cesar Serrano Dominguez; Francisco Serrano Gomez
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2005
20,36 €
19,34 €