(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El 360º es una evaluación realizada anónimamente por aquellos que conocen a una determinada persona. Entre los que suelen participar en este tipo de evaluación están el jefe, los colaboradores y subordinados, los clientes, los proveedores, así como amigos y familiares.
Se trata de un tipo de evaluación revolucionaria de gran utilidad para el desarrollo profesional y la mejora de las competencias.
Este libro permite comprender:
-Cómo se construye y se introduce un 360º en la empresa.
-Cuáles son los errores a evitan.
-Cómo se consigue que se acepten los resultados.
-Cómo se pasa de los resultados a la mejora de las competencias y el desarrollo profesional.
18,27 €
17,36 €
Moraleda García De Los Huertos, Ángel
Fundacion Confemetal. 2008
16,00 €
15,20 €
24,61 €
23,38 €
10,58 €
10,05 €
Enrique Zorita Lloreda
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2000
14,42 €
13,70 €
Braidot, Néstor
Gestión 2000. 2009
17,95 €
17,05 €