(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
¡Después de leer este libro, montar un mueble que has comprado embalado en un paquete plano nunca volverá a ser lo mismo! ¡Gran Ikea! enumera de forma ingeniosa las ideas, principios y la historia que hay detrás de Ikea.
Una marca, y también una filosofía, que ha cambiado el modo en que decoramos nuestros hogares, y que ha transformado las albóndigas suecas en una parte fundamental de la experiencia de compra.
Este libro explica cómo surgió de la visión de un hombre, Ingvar Kamprad, y de cómo su creencia (la de cambiar las expectativas de los clientes, en lugar de las del producto) se ha convertido en un icono mundial.
Ikea ha hecho muebles económicos de buen diseño para todos; pero ¿es una ventaja que lo veamos como un producto desechable? ¿De dónde proceden esos nombres raros de los muebles? ¿Cómo es que los ejecutivos de Ikea nunca se alojan en el Marriott? ¿Por qué al principio los muebles de Ikea no dieron resultado en Estados Unidos? Y ¿realmente existe un pasaje secreto en la tienda para aquellos que quieran saltarse la exposición de las cocinas y de los cuartos de baño? Éste es un libro para profesionales de marcas comerciales y clientes.
Llévatelo contigo cuando vayas a comprar tu próxima librería Billy.
Villar Rodríguez, Jorge
Deusto. 2016
17,95 €
17,05 €
J. Enrique Bigné Alcañiz
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2003
17,31 €
16,44 €
Jordi González Paredes
Granica Ediciones. 2005
9,62 €
9,14 €
Goñi Zabala, Juan Jose
Diaz de Santos Ediciones. 1999
2308,00 €
2192,60 €
Ana Agüero; Cristina Simón; Juan Luis Martínez
Pearson Educación. 2003
25,82 €
24,53 €