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José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.
Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad.
El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
Joachimsthaler, Erich
Deusto. 2008
28,80 €
27,36 €
16,95 €
16,10 €
Benedict E.M. Steenkamp; Nirmalya Kumar, Jan
Deusto. 2007
23,99 €
22,79 €
15,38 €
14,61 €
Garza Burgos, Rodrigo; Irineu Gustavo Nogueira Gianesi; Luiz Correa, Henrique
Eunsa - Ediciones Universidad de Navarra. 2025
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10,36 €