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José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.
Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad.
El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
Barbadillo, Santiago
Gestión 2000. 2009
19,95 €
18,95 €
11,90 €
11,31 €
17,00 €
16,15 €
Garcia Manjon, Juan Vicente ; Marin De La Iglesia, Jose Luis (Coords.); Ruiz Uceta, David (Aut.)
Netbiblo. 2011
12,90 €
12,26 €
Kleiner, A.; Roberts, Ch. ; Ross, R. ; Smith, B. ; Peter M. Senge
Granica Ediciones. 2003
26,92 €
25,57 €