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José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.
Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad.
El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
Castellano Delgado, José Manuel ; Ezquer Matallana, Fermín
Netbiblo. 2010
            
                
            
            
                        34,00 €
                    
32,30 €
Joseph Folkman; John H. Zenger
Editorial Profit. 2008
            
                
            
            
                        27,74 €
                    
26,35 €
                        19,23 €
                    
18,27 €
Gómez - Pomar; Cabrillo, Fitzpatrick
Lid Editorial Empresarial. 2008
            
                
            
            
                        19,13 €
                    
18,17 €
Bernaldo De Quirós, Lorenzo; Carrillo, Fran; Cuevas, Paloma; Fernández Albertos, José; Gallero, Marisa; Grau, Anna; Hernández Jiménez, Esteban; Müller González, John Freddy; R. Suanzes, Pablo; Rallo, Juan Ramon
Deusto. 2014
            
                
            
            
                        17,95 €
                    
17,05 €