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José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones.
Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad.
El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.
Julio Somoano
Espasa-Calpe. 2018
19,90 €
18,90 €
28,75 €
27,31 €
Daniel Echeverría Jadraque Y Carlos José Conejo Sánchez
Wolters Kluwer Empresas. 2018
87,36 €
82,99 €
Garcia Manjon, Juan Vicente ; Marin De La Iglesia, Jose Luis (Coords.); Ruiz Uceta, David (Aut.)
Netbiblo. 2011
12,90 €
12,26 €
Aldeanueva Fernández, Ignacio; Jiménez Quintero, José Antonio
Pirámide Ediciones. 2018
33,00 €
31,35 €