(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
El desarrollo de una economía de mercado competitiva, basada en la búsqueda de intereses individuales, no es incompatible con el impulso de ciertos mecanismos éticos. En este sentido, las entidades de economía social, defensoras de la igualdad y la democracia como normas de funcionamiento interno, y que persiguen el interés colectivo y el desarrollo local, coexisten con las empresas de capital, orientadas a la obtención del máximo beneficio privado. Por otro lado, las concesiones empresariales a los trabajadores, fruto inicialmente de la más absoluta liberalidad, apostando por otorgar beneficios ajenos a la propia prestación de servicios, en el ámbito de lo que se denomina responsabilidad social, es fiel ejemplo de la impregnación de la ética en el contexto del contrato de trabajo. Al estudio de ambos fenómenos, Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial, se dirige esta monografía que, de forma multidisciplinar, aborda los contenidos de estas realidades.
20,00 €
19,00 €
44,20 €
41,99 €
Palomeque, Manuel Carlos; Morgado Panadero, Purificación
Aranzadi. 2008
36,54 €
34,71 €
Ávila De La Torre, Alfredo; Gilo Gómez, César; González-Orús Charro, Martín
Editorial Universitas. 2025
36,40 €
34,58 €
14,00 €
13,30 €
Alberto Mingardi
Deusto. 2022
19,95 €
18,95 €
18,00 €
17,10 €
Fernando Álvarez Gómez, Juan Francisco Corona Ramón, Amelia Díaz Álvarez, Mar Sabadell Bosch
Huygens. 2014
39,00 €
37,05 €
Álvarez Gómez, Fernando; Corona Ramón, Juan Francisco; Díaz Álvarez, Amelia
Editorial Ariel. 2024
21,90 €
20,81 €
24,04 €
22,84 €