(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables.
En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma de decisiones y averiguar sus intereses, además de obtener apoyos que ayuden a conseguir importantes cifras de negocios y facilitar las entrevistas.
16,95 €
16,10 €
14,95 €
14,20 €
18,22 €
17,31 €
Green, Charles H.
Gestión 2000. 2007
24,85 €
23,61 €
17,25 €
16,39 €
Ildefonso Grande Y Elena Abascal Fernández
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2009
31,73 €
30,14 €
Enrique Martín
Fundacion Confemetal. 2005
22,00 €
20,90 €
Warner, Jon
Editorial Universitaria Ramon Areces. 2004
30,00 €
28,50 €