(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables.
En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma de decisiones y averiguar sus intereses, además de obtener apoyos que ayuden a conseguir importantes cifras de negocios y facilitar las entrevistas.
16,95 €
16,10 €
14,95 €
14,20 €
18,22 €
17,31 €
Mir Piqueras, Juan B.
Diaz de Santos Ediciones. 1993
18,27 €
17,36 €
Iglesias López, Antonio Luis
ESIC Editorial. 2024
24,00 €
22,80 €
Echegaray Eizaguirre, Lázaro
ESIC Editorial. 2024
23,00 €
21,85 €
Autor no determindado
Dykinson. 2024
26,00 €
24,70 €
Ponzoa Casado, Jose Manuel; Sieira Valpuesta, Manuel
ESIC Editorial. 2024
27,00 €
25,65 €