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¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?
De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.
Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.
Martinez Selva, Jose Maria
Pearson Educación. 2002
22,07 €
20,97 €
Olmedilla Guiseris, Diego
Centro de Estudios Financieros, S.L.. 2011
15,01 €
14,26 €
Richard H. Thaler
Deusto. 2016
25,95 €
24,65 €
Belío, Jose Luis
Especial Directivos - WoltersKluwer. 2007
28,85 €
27,41 €
Eslava, José De Jaime
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2007
18,27 €
17,36 €