Buscar en: Biosca, Domènec


Libros de Biosca, Domènec

Mostrando 7 libros encontrados. (1 páginas).


  • 200 controles para asegurar el beneficio en la hostelería

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2005)

    valoración

    • ISBN: 8480889829
    • Páginas: 112
    • Fecha de edición: 14/04/2005

    Libro

    12,71 €

    12,07 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Este es un libro único, donde por fin encontrará una amplísima gama de "ratios" de donde puede escoger aquellos que le ayudarán a dirigir su hotel y su restaurante, con números claros y rigurosos, para …

  • Cómo integrar a los empleados

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2005)

    valoración

    • ISBN: 8480889551
    • Páginas: 120
    • Fecha de edición: 14/04/2005

    Libro

    12,71 €

    12,07 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En este libro encontrará todo lo que las empresas y directivos tienen que hacer para conseguir: 1. Motivar 2. Evitar la rotación de empleados 3. Descubrir empleados con talento. 4. Conseguir que los empleados aporten …

  • Cómo dirigir con éxito

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2005)

    valoración

    • ISBN: 848088956X
    • Páginas: 152
    • Fecha de edición: 09/03/2005

    Libro

    17,26 €

    16,40 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En este libro encontrará las técnicas para: 1. Delegar con eficacia. 2. Trabajar en equipo con eficacia. 3. Dominar las técnicas de comunicación con eficacia.4. Motivar a los empleados con eficacia. 5. El estilo de …

  • Empresa y Familia : problemas y soluciones

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2005)

    valoración

    • ISBN: 9788480888608
    • Páginas: 155
    • Fecha de edición: 09/03/2005

    Libro

    16,30 €

    15,49 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En este libro encontrará las soluciones a los problemas de la Empresa Familiar

  • La calidad en la hostelería. 1.000 Detalles a cuidar

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2005)

    valoración

    • ISBN: 848088939X
    • Páginas: 120
    • Fecha de edición: 25/02/2005

    Libro

    14,28 €

    13,57 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    RECOMENDADO POR LA ASOCIACION DE EMPRESAS TURISTICASUna de las carencias de este sector es la ausencia de guías para poder chequear periódicamente los detalles a cuidar para así conseguir satisfacer las necesidades de los clientes. …

  • Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2005)

    valoración

    • ISBN: 848088889X
    • Páginas: 104
    • Fecha de edición: 05/01/2005

    Libro

    14,28 €

    13,57 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En este libro encontrará las técnicas para fidelizar a los clientes:1. Las características que debe tener un establecimiento de hostelería para que los clientes repitan.2. Las características que debe tener un directivo capaz para conseguir …

  • 100 formas de hurtar honorablemente en hostelería

    Biosca, Domènec

    Gestión 2000 (2003)

    valoración

    • ISBN: 8480888555
    • Páginas: 128
    • Fecha de edición: 10/04/2003

    Libro

    16,30 €

    15,49 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    “Como autor de este libro quiero dejar constancia que mis veintitrés años de experiencia profesional en el mundo de los hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y discotecas, una mayoría abrumadora de empleados y clientes me han …