Mostrando 11 libros encontrados. (1 páginas).
Global Marketing Strategies (2011)
36,00 €
34,20 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Esta publicación se plantea como una obra de referencia y consulta de fácitl manejo pero también como una guía de aprendizaje para los profesionales del sector. El objetivo es hacer frente a la complejidad en …
Llamazares García-Lomas, Olegario
Global Marketing Strategies (2011)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
-"La finalidad de esta obra es ofrecer información clara, concisa y útil para negociar en 50 países que representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial. El libro se plantea como una …
Llamazares, Olegrio ; R. Ferdinand, Simon
Global Marketing Strategies (2011)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
-"La finalidad de esta obra es ofrecer herramientas para que las empresas y sus trabajadores puedan negociar y dirigirse a mercados atractivos, sea cual sea su idioma de comunicación. La obra tiene un marcado carácter …
Global Marketing Strategies (2011)
28,00 €
26,60 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El objetivo de esta obra es proporcionar a todas aquellas personas que están buscando trabajo una guía práctica de cómo utilizar de forma eficaz todas las herramientas que existen en Internet y que son utilizadas …
Global Marketing Strategies (2011)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
- "El libro es una excelente guía práctica en la que se describe cómo debe cumplimentarse cada uno de los 100 documentos más utilizados del Comercio Exterior y la secuencia operativa en la que se …
Alonso, Cristina ; de Miguel, Ignacio ; Gómez-Miguel, Vicente ; Llamazares, Olegario ; Nieto, Ana ; Pérez Marín, José Luis ; Sotés, Vicente ; Valero, Enrique ; del Rey, Rafael
Global Marketing Strategies (2011)
28,00 €
26,60 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Esta publicación se presenta con el objectivo de dotar a los ejecutivos de las bodegas de aquellos conocimientos multidisciplinares que son necesarios para gestionar de forma eficaz una empresa vitivinícola; básicamente, el enfoque del libro …
A. Berumen, Sergio ; Bas Martínez, Francisco ; Criado Nesofsky, Javier ; Fernández del Hoyo, Alfonso P. ; García Muntión, Eva; Molina Bardisa, Carolina ; Muñoz Vivas, Lorena ; Salis, Eli ; de Blas Sotelo, Miguel (Coord.)
Global Marketing Strategies (2011)
28,00 €
26,60 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro se configura como una guía práctica cuyo objetivo es proporcionar a las empresas - especialmente a las pymes- los conocimientos multidisciplinares necesarios para implantar con éxito proyectos innovadores. El libro se estructura en …
Global Marketing Strategies (2011)
19,00 €
18,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro constituye una guía práctica en la que se analizan los riesgos a los que están sometidas las empresas internacionales en seis grandes grupos: riesgos políticos; riesgos catastróficos o extraordinarios; riesgos contractuales; riesgos financieros; …
Rouhiainen, Lasse; Nieto Churruca, Ana
Global Marketing Strategies (2011)
22,00 €
20,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz.La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas.Pasado uno,dos …
Global Marketing Strategies (2011)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Libro en InglésConocer cómo las personas, ejecutivos y empresas en otros países negociar, mejora significativamente los resultados en cualquier actividad internacional. Este libro pretende ofrecer una información clara, concisa y útil para la negociación en …
Global Marketing Strategies (2011)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Texto en español e inglés. En esta obra se recogen los doce modelos de contratos más utilizados en los negocios internaciones: compraventa, distribución, agencia, representación, intermediación, suministro, prestación de servicios, consultoría, joint venture, transferencia de …