Libros > Derecho / Comunitario e Internacional / INTERNACIONAL PRIVADO > Fashion Law (Derecho de la Moda y cosmética)

Fashion Law (Derecho de la Moda y cosmética)
Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate (Tomo II)

Fashion Law (Derecho de la Moda y cosmética). Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate (Tomo II)
nuevo
5% dto.

Libro

5% de descuento.

114,40 €

108,68 €

Próxima aparición

  • ISBN: 978-84-1309-633-9
  • EAN: 9788413096339
  • Editorial: Aranzadi
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición:
  • Colección: Gran Tratado
  • Nº Pág.: 1140
  • Idiomas: Español

Otros libros de Enrique Ortega Burgos ( Director )

  • FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética)
    proxima aparición

    FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética)

    Propiedad industrial e intelectual, casos, competencia desleal y derechos de imagen (Tomo I)

    Enrique Ortega Burgos ( Director )

    Aranzadi. 2025

    valoración

    98,80 €

    93,86 €

  • Actualidad Penal 2019

    Blas Jesús Imbroda ; Jesús Andújar ; José Antonio Tuero ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director )

    Tirant lo Blanch. 2019

    valoración

    44,00 €

    41,80 €

  • Tratado de Conflictos Societarios

    Javier García Marrero; Manuel García Villarrubia ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director ) ; María Enciso Alonso Muñumer

    Tirant lo Blanch. 2019

    valoración

    131,00 €

    124,45 €

Otros libros de INTERNACIONAL PRIVADO; PROPIEDAD INDUSTRIAL; PROTECCION DE DATOS