(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Analiza la protección y defensa jurídica dentro de la industria de la moda y cosmética. Este volumen aborda normas reguladoras sobre publicidad, influencers, la normativa europea, el etiquetado, la moda sostenible y la protección de datos. Además, explora la normativa medioambiental, comercio electrónico, contratos internacionales, protección de diseños y legislación sobre competencia desleal. Ofrece un análisis detallado y práctico de la legislación vigente.
La obra FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética) en Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate ofrece:
Enrique Ortega Burgos ( Director )
Aranzadi. 2025
98,80 €
93,86 €
Javier García Marrero; Manuel García Villarrubia ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director ) ; María Enciso Alonso Muñumer
Tirant lo Blanch. 2019
131,00 €
124,45 €
Blas Jesús Imbroda ; Jesús Andújar ; José Antonio Tuero ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director )
Tirant lo Blanch. 2019
44,00 €
41,80 €
Gemma Minero Alejandre
Tecnos. 2014
80,00 €
76,00 €
Alloza, Angel
Pirámide Ediciones. 2001
16,18 €
15,37 €
Castellanos Ruiz, Esperanza
Comares. 2010
17,00 €
16,15 €
Isabel González Pacanowska (Coordinadora); Asociación De Profesores De Derecho Civil (Editor)
Tirant lo Blanch. 2020
99,00 €
94,05 €
Vizcaino Calderon, M.
Civitas. 2001
75,46 €
71,69 €