(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Analiza la protección y defensa jurídica dentro de la industria de la moda y cosmética. Este volumen aborda normas reguladoras sobre publicidad, influencers, la normativa europea, el etiquetado, la moda sostenible y la protección de datos. Además, explora la normativa medioambiental, comercio electrónico, contratos internacionales, protección de diseños y legislación sobre competencia desleal. Ofrece un análisis detallado y práctico de la legislación vigente.
La obra FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética) en Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate ofrece:
Enrique Ortega Burgos ( Director )
Aranzadi. 2025
98,80 €
93,86 €
Javier García Marrero; Manuel García Villarrubia ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director ) ; María Enciso Alonso Muñumer
Tirant lo Blanch. 2019
131,00 €
124,45 €
Blas Jesús Imbroda ; Jesús Andújar ; José Antonio Tuero ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director )
Tirant lo Blanch. 2019
44,00 €
41,80 €
27,88 €
26,49 €
Mónica Arenas Ramiro
Tirant lo Blanch. 2006
54,00 €
51,30 €
46,80 €
44,46 €
Alberto Palomar Olmeda (Director); Ramón Terol Gómez (Coordinador)
Aranzadi. 2025
128,96 €
122,51 €
Salón Piedra, Juan Diego ( Coordinadores ); López Ortega, Juan José ( Director ) Valenzuela Ylizarbe, Fredy
Dykinson. 2017
24,99 €
23,74 €