(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Analiza la protección y defensa jurídica dentro de la industria de la moda y cosmética. Este volumen aborda normas reguladoras sobre publicidad, influencers, la normativa europea, el etiquetado, la moda sostenible y la protección de datos. Además, explora la normativa medioambiental, comercio electrónico, contratos internacionales, protección de diseños y legislación sobre competencia desleal. Ofrece un análisis detallado y práctico de la legislación vigente.
La obra FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética) en Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate ofrece:
Enrique Ortega Burgos ( Director )
Aranzadi. 2025
98,80 €
93,86 €
Blas Jesús Imbroda ; Jesús Andújar ; José Antonio Tuero ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director )
Tirant lo Blanch. 2019
44,00 €
41,80 €
Javier García Marrero; Manuel García Villarrubia ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director ) ; María Enciso Alonso Muñumer
Tirant lo Blanch. 2019
131,00 €
124,45 €
Lucía Millán Moro (Director) Y Gloria Fernández Arribas
Aranzadi. 2020
41,05 €
39,00 €
Ignacio De Luis Otero ; Jesus Cobos; María Rius Peña ; Pablo Linde Puelles ; Emilio Ramírez De Matos
Lefebvre. 2018
33,28 €
31,62 €
Navas Navarro, Susana
Reus. 2023
32,00 €
30,40 €
25,26 €
24,00 €
Nevado-Batalla Moreno, Pedro T.
Comares. 2000
14,45 €
13,73 €