(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Analiza la protección y defensa jurídica dentro de la industria de la moda y cosmética. Este volumen aborda normas reguladoras sobre publicidad, influencers, la normativa europea, el etiquetado, la moda sostenible y la protección de datos. Además, explora la normativa medioambiental, comercio electrónico, contratos internacionales, protección de diseños y legislación sobre competencia desleal. Ofrece un análisis detallado y práctico de la legislación vigente.
La obra FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética) en Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate ofrece:
Enrique Ortega Burgos ( Director )
Aranzadi. 2025
98,80 €
93,86 €
Javier García Marrero; Manuel García Villarrubia ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director ) ; María Enciso Alonso Muñumer
Tirant lo Blanch. 2019
131,00 €
124,45 €
Blas Jesús Imbroda ; Jesús Andújar ; José Antonio Tuero ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director )
Tirant lo Blanch. 2019
44,00 €
41,80 €
Manuel Espejo Lerdo De Tejada, María De Los Ángeles Fernández Scagliusi, Juan Pablo Murga Fernández ( Directores )
Reus. 2019
65,00 €
61,75 €
Rodríguez Santos, Estefanía
Aranzadi. 2025
34,32 €
32,60 €
Lara Aguado, Angeles; Cuenca García, Eduardo
Tirant lo Blanch. 2004
47,12 €
44,76 €
María Reyes Pérez Alberdi ( Directoras ); María Viviana Caruso Fontán
Tirant lo Blanch. 2018
44,00 €
41,80 €
Davara Fernández De Marcos, Isabel
La Ley. 2011
56,04 €
53,24 €