(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Analiza la protección y defensa jurídica dentro de la industria de la moda y cosmética. Este volumen aborda normas reguladoras sobre publicidad, influencers, la normativa europea, el etiquetado, la moda sostenible y la protección de datos. Además, explora la normativa medioambiental, comercio electrónico, contratos internacionales, protección de diseños y legislación sobre competencia desleal. Ofrece un análisis detallado y práctico de la legislación vigente.
La obra FASHION LAW (Derecho de la Moda y cosmética) en Regulatorio, publicidad, e-commerce, medioambiente, laboral y real estate ofrece:
Javier García Marrero; Manuel García Villarrubia ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director ) ; María Enciso Alonso Muñumer
Tirant lo Blanch. 2019
131,00 €
124,45 €
Blas Jesús Imbroda ; Jesús Andújar ; José Antonio Tuero ( Coordinadores ); Enrique Ortega Burgos ( Director )
Tirant lo Blanch. 2019
44,00 €
41,80 €
Enrique Ortega Burgos ( Director )
Aranzadi. 2025
98,80 €
93,86 €
Michinel Álvarez, Miguel Ángel
Dykinson. 2012
16,00 €
15,20 €
Carmen Fernández Sánchez
Colex. 2020
12,95 €
12,30 €
Schlosser, Hans; Molitor, Erich
Olejnik Ediciones Jurídicas. 2020
20,38 €
19,36 €
Garriga Domínguez, Ana
Dykinson. 2009
25,00 €
23,75 €
Fernando Bernad Y Otros; José María Beneyto ; Jaime Aguilar
Marcial Pons. 2005
75,69 €
71,91 €