Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.
19,90 €
18,90 €
Donovan, Jeremey
Editorial Ariel. 2016
16,90 €
16,06 €
Moreno Molina, Manuel
Gestión 2000. 2014
17,95 €
17,05 €
Azucena Penelas , Clementina Galera Casquet , Mercedes Galán Ladero , Víctor Valero Amaro
Pirámide Ediciones. 2012
19,00 €
18,05 €
Enrique Zorita Lloreda
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. 2000
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