Buscar en: COMERCIAL - VENTAS


Recomendados de COMERCIAL - VENTAS

Libros de Empresa / MARKETING Y COMERCIAL / COMERCIAL - VENTAS

Mostrando 86 libros encontrados. (5 páginas).

  • Vender es sexy
    Una visión humanista y práctica de la venta

    Mora, Enrique de

    Tecnos (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-309-9202-7
    • Páginas: 192
    • Fecha de edición: 23/01/2025

    Libro

    21,95 €

    20,85 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, …

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    Innovación y tecnología en el comercio minorista

    PONZOA CASADO, JOSE MANUEL; Sieira Valpuesta, Manuel

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-098-8
    • Páginas: 312
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    27,00 €

    25,65 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida …

  • Investigación cualitativa
    Diseño, análisis y presentación de resultados

    Echegaray Eizaguirre, Lázaro

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-077-3
    • Páginas: 194
    • Fecha de edición: 23/07/2024

    23,00 €

    21,85 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para …

  • LOGÍSTICA INTERNA
    10 CLAVES PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DEL ALMACÉN

    Iglesias López, Antonio Luis

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-043-8
    • Páginas: 264
    • Fecha de edición: 14/05/2024

    24,00 €

    22,80 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar …

  • Creatividad en la narrativa publicitaria
    Estrategia, contenidos y discursos

    autor no determinado

    Dykinson (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1170-619-3
    • Páginas: 226
    • Fecha de edición: 23/04/2024

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • 90,00 €

    85,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, …

  • La interrupción

    Pou, Edu; Segarra, Toni

    Deusto (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-234-3379-7
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 01/06/2022

    Libro

    19,95 €

    18,95 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más …

  • Libro

    15,95 €

    15,15 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El mundo de las ventas como nunca lo habías imaginado.Prólogo de Ferran Adrià.Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda …

  • Vende a la mente, no a la gente - Neuroventas: la ciencia de vender más hablando menos

    Jürgen Klaric

    Alienta (2020)

    valoración

    • ISBN: 9788413440255
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 14/06/2020

    Libro

    16,95 €

    16,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    El libro imprescindible para conquistar el mercado¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple …

  • Hablemos claro sobre el comercio mundial - Ideas para una globalización inteligente

    Rodrik, Dani

    Deusto (2018)

    valoración

    • ISBN: 9788423429981
    • Páginas: 328
    • Fecha de edición: 09/11/2018

    Libro

    19,95 €

    18,95 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Cómo corregir los excesos de una globalización mal planteadaLa globalización no ha beneficiado a todo el mundo. Muchos trabajadores europeos y estadounidenses han resultado excluidos debido a la externalización de ciertos trabajos industriales a China, …

  • El pequeño libro rojo de las ventas - 12,5 grandes secretos para vender más

    Gitomer, Jeffrey

    Alienta (2018)

    valoración

    • ISBN: 9788416253791
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 09/10/2018

    Libro

    13,47 €

    12,80 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    A la gente no le gusta que le vendan, pero le encanta comprar.El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño …

  • Multiplica tus ventas con Amazon
    Los secretos para triunfar en la mayor tienda del mundo

    Saiz Verdaguer, Alexandre

    Gestión 2000 (2017)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9875-439-1
    • Páginas: 160
    • Fecha de edición: 10/01/2017

    Libro

    16,95 €

    16,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja, …

  • Previsión y control de ventas

    Miguel Ángel San Millán Martín

    Pirámide Ediciones (2016)

    valoración

    • ISBN: 9788436836714
    • Páginas: 224
    • Fecha de edición: 22/11/2016

    Libro

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASPara una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el …

  • Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores

    Mónica Mendoza Castillo

    Alienta (2016)

    valoración

    • ISBN: 9788416253524
    • Páginas: 214
    • Fecha de edición: 11/01/2016

    Libro

    14,96 €

    14,21 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una …

  • Visión cliente . Conocer y ganar más con los clientes

    Josep Alet

    Profit (2015)

    valoración

    • ISBN: 9788416115419
    • Páginas: 288
    • Fecha de edición: 25/03/2015

    Libro

    16,95 €

    16,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios entre el mercado y los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio. Este …

  • La franquicia . 2ª Edición

    Gonzalo Burgos Pavón , María Susana Fernández Iglesias

    Pirámide Ediciones (2014)

    valoración

    • ISBN: 9788436832662
    • Páginas: 360
    • Fecha de edición: 27/10/2014

    Libro

    30,50 €

    28,98 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los …

  • Distribución comercial (4ª Edición)

    Alfonso Rebollo Arévalo; Javier Casares Ripol

    Civitas (2013)

    valoración

    • ISBN: 9788447045594
    • Páginas: 300
    • Fecha de edición: 27/11/2013

    Libro

    37,98 €

    36,08 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • Coolhunting Digital . A la caza de las últimas tendencias

    López López, Anna María

    Anaya (2011)

    valoración

    • ISBN: 9788441529342
    • Páginas: 288
    • Fecha de edición: 02/06/2011

    Libro

    29,90 €

    28,40 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la …

  • La Venta en Verso

    Puszczalo, Pablo

    Lid Editorial Empresarial (2011)

    valoración

    • ISBN: 9788483562116
    • Páginas: 304
    • Fecha de edición: 29/04/2011

    Libro

    19,90 €

    18,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Pablo Puszczalo compone 150 versos urgentes para no dejar escapar las oportunidades comerciales que se presentan.Consciente de la velocidad con la que la distracción se hace cada día más patente en la conducta de los …

  • Libro

    20,00 €

    19,00 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    A pesar de algunos esfuerzos loables para introducir el aprendizaje de la negociación en diversos planes de estudio tanto universitarios como de bachillerato, la realidad es que el arte y la ciencia de la negociación …