Mostrando 86 libros encontrados. (5 páginas).
Tecnos (2025)
21,95 €
20,85 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, …
PONZOA CASADO, JOSE MANUEL; Sieira Valpuesta, Manuel
ESIC Editorial (2024)
27,00 €
25,65 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marcada por nuevos parámetros de comportamiento, al uso masivo de los teléfonos inteligentes, o a nuevos estilos de vida …
ESIC Editorial (2024)
23,00 €
21,85 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la reflexión de la investigación cualitativa. No solo para el alumnado de las facultades de Ciencias Sociales, sino para …
ESIC Editorial (2024)
24,00 €
22,80 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar …
autor no determinado
Dykinson (2024)
26,00 €
24,70 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
ESIC Editorial (2024)
90,00 €
85,50 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En el contexto empresarial actual, los directivos requieren cada vez más del uso de nuevas metodologías para optimizar sus estrategias y reducir la incertidumbre. Herramientas como la inteligencia artificial, el big data, los modelos predictivos, …
19,95 €
18,95 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más …
Alienta (2021)
15,95 €
15,15 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El mundo de las ventas como nunca lo habías imaginado.Prólogo de Ferran Adrià.Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda …
Alienta (2020)
16,95 €
16,10 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El libro imprescindible para conquistar el mercado¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple …
Deusto (2018)
19,95 €
18,95 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Cómo corregir los excesos de una globalización mal planteadaLa globalización no ha beneficiado a todo el mundo. Muchos trabajadores europeos y estadounidenses han resultado excluidos debido a la externalización de ciertos trabajos industriales a China, …
Alienta (2018)
13,47 €
12,80 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
A la gente no le gusta que le vendan, pero le encanta comprar.El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño …
Gestión 2000 (2017)
16,95 €
16,10 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja, …
Miguel Ángel San Millán Martín
Pirámide Ediciones (2016)
22,00 €
20,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASPara una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el …
Alienta (2016)
14,96 €
14,21 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una …
Profit (2015)
16,95 €
16,10 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios entre el mercado y los clientes, sobre todo en la manera en que se han roto las barreras de acceso de tiempo y espacio. Este …
Gonzalo Burgos Pavón , María Susana Fernández Iglesias
Pirámide Ediciones (2014)
30,50 €
28,98 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los …
Alfonso Rebollo Arévalo; Javier Casares Ripol
Civitas (2013)
37,98 €
36,08 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Anaya (2011)
29,90 €
28,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la …
Lid Editorial Empresarial (2011)
19,90 €
18,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Pablo Puszczalo compone 150 versos urgentes para no dejar escapar las oportunidades comerciales que se presentan.Consciente de la velocidad con la que la distracción se hace cada día más patente en la conducta de los …
Diaz de Santos Ediciones (2011)
20,00 €
19,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
A pesar de algunos esfuerzos loables para introducir el aprendizaje de la negociación en diversos planes de estudio tanto universitarios como de bachillerato, la realidad es que el arte y la ciencia de la negociación …