A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, …
El apasionante universo de las cuatro ruedas, de la A a la Z
¿Qué ha sido de los bólidos de James Bond? ¿Cuántos modelos aparecen en los cómics de Tintín? …
Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida
¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica …
Mostrando 506 libros encontrados. (26 páginas).
Deusto (2025)
22,95 €
21,80 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
El apasionante universo de las cuatro ruedas, de la A a la Z
¿Qué ha sido de los bólidos de James Bond? ¿Cuántos modelos aparecen en los cómics de Tintín? ¿Qué hace especial a Fernando Alonso …
Península (2025)
19,90 €
18,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es …
Deusto (2025)
21,95 €
20,85 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida
¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en …
Merino Sanz, María Jesús; Yágüez Lorenzo, Estefanía
ESIC Editorial (2025)
26,00 €
24,70 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas …
ESIC Editorial (2025)
22,00 €
20,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas …
ESIC Editorial (2024)
26,00 €
24,70 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con …
Cervera Fantoni, Ángel Luis; Fernández Hernández, Ruth
ESIC Editorial (2024)
35,00 €
33,25 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda …
Abajo Suárez, María; Hernández Hernández, Santiago
Centro de Estudios Financieros, S.L. (2024)
35,80 €
34,01 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una …
ESIC Editorial (2024)
34,00 €
32,30 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las …
ESIC Editorial (2024)
16,00 €
15,20 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer …
Eunsa - Ediciones Universidad de Navarra (2024)
19,90 €
18,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve …
autor no determinado
Dykinson (2024)
19,00 €
18,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
autor no determinado
Dykinson (2024)
19,00 €
18,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Colex (2023)
16,01 €
15,21 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Bienvenido a este libro de marketing, diseñado especialmente para guiarte en tu viaje en el mundo del marketing y los negocios. Este no es un libro convencional. No te preocupes si no sabes por dónde …
Pellicer Jordá, María Teresa ( Coordinadora)
Dykinson (2023)
17,99 €
17,09 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
La comunicación es hoy en día un elemento clave para cualquier empresa y de ella depende, en gran medida, el éxito o fracaso de la misma. En este terreno, la publicidad juega un papel fundamental, …
Alienta (2023)
15,95 €
15,15 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Logra visibilidad en los medios sin costeSi no te conocen, no existes.Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para llegar a tus posibles clientes debes salir en los medios. Para eso …
Alienta (2023)
16,95 €
16,10 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Guía paso a paso sobre cómo montar un negocio digital y vivir de élEsta es la historia de una progresión imparable: la del chico que pasó de escribir gratis en su blog a liderar el …
Gestión 2000 (2022)
17,95 €
17,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Nuevas técnicas de management que mejorarán los resultados de tu clínica dental.Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está …
Pedroche y Fran de Vicente, Ana
Gestión 2000 (2022)
16,95 €
16,10 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a …
Aranzadi (2022)
26,31 €
24,99 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Los actos publicitarios de bebidas alcohólicas han de respetar el ordenamiento jurídico. Teniendo en cuenta los distintos intereses el juego. - Se aborda de forma rigurosa todo el ámbito de la publicidad de bebidas alcohólicas …