Buscar en: MARKETING Y COMUNICACIÓN


Recomendados de MARKETING Y COMUNICACIÓN

Crea y divaga
Vida y reflexiones de Jeff Bezos

A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, …

19,90 €
18,90 €

Diccionario sentimental del automóvil

El apasionante universo de las cuatro ruedas, de la A a la Z

¿Qué ha sido de los bólidos de James Bond? ¿Cuántos modelos aparecen en los cómics de Tintín? …

22,95 €
21,80 €

Rompe tus límites
20 estrategias para crear tu propio negocio digital

Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida

¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica …

21,95 €
20,85 €

Libros de Empresa / MARKETING Y COMERCIAL / MARKETING Y COMUNICACIÓN

Mostrando 506 libros encontrados. (26 páginas).

  • nuevo

    Diccionario sentimental del automóvil

    Meo, Luca de

    Deusto (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-2343-885-3
    • Páginas: 352
    • Fecha de edición: 30/04/2025

    Libro

    22,95 €

    21,80 €

    Stock en librería. Envío en 24/48 horas

    El apasionante universo de las cuatro ruedas, de la A a la Z
    ¿Qué ha sido de los bólidos de James Bond? ¿Cuántos modelos aparecen en los cómics de Tintín? ¿Qué hace especial a Fernando Alonso …

  • nuevo

    Crea y divaga
    Vida y reflexiones de Jeff Bezos

    Bezos, Jeff

    Península (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1100-354-4
    • Páginas: 320
    • Fecha de edición: 09/04/2025

    Libro

    19,90 €

    18,90 €

    Stock en librería. Envío en 24/48 horas

    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es …

  • nuevo

    Rompe tus límites
    20 estrategias para crear tu propio negocio digital

    Ivars, Ana

    Deusto (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-2343-866-2
    • Páginas: 384
    • Fecha de edición: 17/03/2025

    Libro

    21,95 €

    20,85 €

    Stock en librería. Envío en 24/48 horas

    Construye el negocio que siempre soñaste y transforma tu vida
    ¿Sientes que hay algo más allá de la rutina diaria? ¿Que dentro de ti late el deseo de libertad económica y de dejar una huella en …

  • Fundamentos de Marketing
    Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

    Merino Sanz, María Jesús; Yágüez Lorenzo, Estefanía

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-129-9
    • Páginas: 272
    • Fecha de edición: 11/02/2025

    Libro

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas …

  • CRM real
    Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

    Reinares Lara, Pedro

    ESIC Editorial (2025)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-110-7
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 13/01/2025

    Libro

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas …

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-097-1
    • Páginas: 256
    • Fecha de edición: 24/09/2024

    26,00 €

    24,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con …

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado

    Cervera Fantoni, Ángel Luis; Fernández Hernández, Ruth

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-041-4
    • Páginas: 440
    • Fecha de edición: 02/09/2024

    35,00 €

    33,25 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos coordinados por Ángel Luis Cervera y Ruth Fernández que proporcionan una perspectiva integrada y multidisciplinar del Marketing y la Comunicación. Ayuda …

  • Domina las redes sociales

    Abajo Suárez, María; Hernández Hernández, Santiago

    Centro de Estudios Financieros, S.L. (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-454-4764-2
    • Páginas: 312
    • Fecha de edición: 15/07/2024

    35,80 €

    34,01 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una …

  • IMAGEN CORPORATIVA
    Cómo influye en la gestión empresarial

    Varios autores

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-052-0
    • Páginas: 296
    • Fecha de edición: 04/06/2024

    34,00 €

    32,30 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las …

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Diseña el buyer persona de tu marca

    Martínez Rodríguez, Pepe

    ESIC Editorial (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1192-045-2
    • Páginas: 136
    • Fecha de edición: 21/05/2024

    16,00 €

    15,20 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer …

  • El rostro humano del marketing
    Una aproximación ético-antropológica

    Manzone, Giovanni

    Eunsa - Ediciones Universidad de Navarra (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-313-3930-2
    • Páginas: 324
    • Fecha de edición: 12/04/2024

    19,90 €

    18,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Por donde se vea, uno se encuentra dentro del entorno del marketing, que influye en nosotros cuando promociona, cuando informa, cuando persuade o cuando nos vende algo; pero a su vez el marketing, se ve …

  • Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing
    Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras

    autor no determinado

    Dykinson (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1070-002-4
    • Páginas: 168
    • Fecha de edición: 15/03/2024

    19,00 €

    18,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • Marketing socialmente responsable

    autor no determinado

    Dykinson (2024)

    valoración

    • ISBN: 978-84-1070-092-5
    • Páginas: 174
    • Fecha de edición: 15/03/2024

    19,00 €

    18,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

  • Habemus marketing - Coleccion Emprendemia

    Juan Fabrizio

    Colex (2023)

    valoración

    • ISBN: 9788411941372
    • Páginas: 286
    • Fecha de edición: 01/11/2023

    16,01 €

    15,21 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Bienvenido a este libro de marketing, diseñado especialmente para guiarte en tu viaje en el mundo del marketing y los negocios. Este no es un libro convencional. No te preocupes si no sabes por dónde …

  • 17,99 €

    17,09 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La comunicación es hoy en día un elemento clave para cualquier empresa y de ella depende, en gran medida, el éxito o fracaso de la misma. En este terreno, la publicidad juega un papel fundamental, …

  • Libro

    15,95 €

    15,15 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Logra visibilidad en los medios sin costeSi no te conocen, no existes.Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para llegar a tus posibles clientes debes salir en los medios. Para eso …

  • Libro

    16,95 €

    16,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Guía paso a paso sobre cómo montar un negocio digital y vivir de élEsta es la historia de una progresión imparable: la del chico que pasó de escribir gratis en su blog a liderar el …

  • Sonrisoterapia
    201 ideas para mejorar la eficacia en tu clínica dental

    Hernández, Marcial

    Gestión 2000 (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9875-547-3
    • Páginas: 168
    • Fecha de edición: 23/11/2022

    Libro

    17,95 €

    17,05 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Nuevas técnicas de management que mejorarán los resultados de tu clínica dental.Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está …

  • Posiciónate Tú Primero
    Estrategias de marketing para hacer crecer tu negocio de forma sostenible

    Pedroche y Fran de Vicente, Ana

    Gestión 2000 (2022)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9875-543-5
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 11/10/2022

    Libro

    16,95 €

    16,10 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite usarlo para captar potenciales clientes de forma ininterrumpida: veinticuatro horas al día, siete días a …

  • La publicidad de bebidas alcohólicas

    Isabel Ramos Herranz

    Aranzadi (2022)

    valoración

    • ISBN: 9788411243391
    • Páginas: 128
    • Fecha de edición: 02/05/2022

    26,31 €

    24,99 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Los actos publicitarios de bebidas alcohólicas han de respetar el ordenamiento jurídico. Teniendo en cuenta los distintos intereses el juego. - Se aborda de forma rigurosa todo el ámbito de la publicidad de bebidas alcohólicas …