Mostrando 25 libros encontrados. (2 páginas).
Gestión 2000 (2015)
17,95 €
17,05 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero… ¿con qué objetivo? En la …
Fundacion Confemetal (2015)
19,90 €
18,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Los social media son sistemas abiertos a todo el mundo, donde se fomenta la participación y se difumina la línea entre comunicador y audiencia, al difuminarse esta línea se genera conversación multidireccional y se crean …
Lid Editorial Empresarial (2013)
19,90 €
18,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
¿Sabes cuántas personas han muerto en el mundo por hablar en público? Si crees que la respuesta es «ninguna», te equivocas. William Henry Harrison, noveno presidente de Estados Unidos (1773-1841), falleció después de dar su …
Ediciones Pirámide (2013)
16,95 €
16,10 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Una simple frase del tipo «Tenemos que hablar» puede dar lugar a una larga discusión que, paradójicamente, acabe empeorando la relación. La persona que habla, que escribe, que comunica, de algún modo ejerce sobre los …
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (2012)
22,00 €
20,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro es una introducción a la enseñanza de la contabilidad. Su contenido parte de la explicación de los conceptos fundamentales y del método contable y se extiende a cada una de las áreas del …
Dykinson (2011)
15,00 €
14,25 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El libro hace referencia a los rasgos de desarrollo de la investigación comunicativa en España y lo hace desde la perspectiva del Grupo de Estudios Avanzados de Comunicación (GEAC) Se trata de textos agrupados en …
Profit (2011)
125,00 €
118,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Conozca en detalle a Facebook en todos los ámbitos posibles: el funcionamiento y la historia de la red social más seguida en el mundo.El libro aporta toda la información que deberíamos conocer acerca de esta …
52,00 €
49,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Incluye contenidos complementarios On-lineLa presente obra aborda la relación entre el contenido y el continente de los mensajes gráficos mediados. Es decir, trata del conocimiento aplicado en la construcción de mensajes en los medios visuales …
; Alcolea Díaz, G.; Azurmendi, A.; de Santiago Freda, M.; Del Valle Montoya Santiago, C.; Gutierrez David, M.E.; López, N. ; Manfredi, J.L.; Neyret, J.P.; Sánchez de Diego Fernández de la Riva, M.; serrano Maillo, M.I.; Cousido González, M.P.
Colex (2011)
38,00 €
36,10 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Temas de Derecho de la Información con ejercicios para Tutorías Bolonia.
Wolters Kluwer Empresas (2011)
21,01 €
19,96 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Un libro redactado por la consultora Estudio de Comunicación, en colaboración con el Banco Santander. Se trata de un libro hecho desde la práctica, desde la experiencia y no desde la teoría o el estudio …
Global Marketing Strategies (2011)
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
- "El libro es una excelente guía práctica en la que se describe cómo debe cumplimentarse cada uno de los 100 documentos más utilizados del Comercio Exterior y la secuencia operativa en la que se …
Lid Editorial Empresarial (2011)
19,90 €
18,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Sonia Fernández, autora pionera en el concepto "Networking", considera que "el éxito en cualquier aspecto no está en el individuo ni en su visión centralizada del mundo. El éxito no depende tanto de nosotros, sino …
Ceysa (2010)
16,00 €
15,20 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este manual práctico se presenta como una ayuda para todo aquel que tenga inquietudes por la incorporación de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en el ámbito empresarial y …
García de Madariaga Miranda, Jose María
Dykinson (2008)
13,46 €
12,79 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Ciencias de la comunicación nº 17El objetivo central de este trabajo de investigación es identificar los factores que afectan a la calidad del trabajo de los periodistas ante la creciente interactividad digital, así como valorar …
Deusto (2007)
14,25 €
13,54 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Este libro explica cómo construir y desarrollar un equipo de éxito motivando, responsabilizando y liderando a sus componentes. El autor, poseedor de una profunda experiencia en el campo del desarrollo de personal y responsable de …
Delta Publicaciones (2006)
28,85 €
27,41 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Esta obra ofrece al estudiante de ciencias sociales unos conocimientos suficientes para que, en el desempeño de su actividad profesional, sea capaz de identificar qué problemas exigen el recurso a los métodos estadísticos. Con este …
Jose Joaquin Lopez-hermoso Aguius ; Santiago Martín Romo Romero y Otros; Carmen de Pablos Heredero
ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (2006)
21,12 €
20,06 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El informe de 2005 de la Sociedad de la Información arroja un diagnóstico claro: el país necesita usar más tecnología y emplearla mejor. Este es un problema que afecta a todos los ámbitos, tanto de …
Tirant lo Blanch (2005)
17,00 €
16,15 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
El rápido crecimiento y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (telecomunicaciones, informática, correo electrónico, conferencias telemáticas, etc), está planteando una gran cantidad de problemas en el ámbito de las relaciones laborales. …
Deusto (2005)
19,09 €
18,14 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más …
Gestión 2000 (2005)
30,72 €
29,18 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días
Comunicar con éxito muestra la visión de la nueva sociedad de la comunicación, hecho que muchos percibimos sin poder formularlo con el acierto objetivo y satisfacción subjetiva que muestra la presente obra. Son de máximo …