/ Libros /

Buscar en:


Libros de la Coleccion: Management (Editorial Universitaria Ramon Areces)

Mostrando 25 libros encontrados. (2 páginas).


  • Juegos al aire libre para el aprendizaje experimental
    Outdoors training

    Consalvo, Carmine M.

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2018)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9961-304-8
    • Páginas: 160
    • Fecha de edición: 07/05/2018

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Este libro está diseñado para ayudar a facilitadores y formadores del área de desarrollo de recursos humanos a utilizar los juegos al aire libre ('outdoors') como un vehículo de aprendizaje. Incluye sesenta y tres experiencias …

  • 50 Actividades para desarrollar la inteligencia emocional

    Lynn, Adele B.

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2017)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9961-257-7
    • Páginas: 192
    • Fecha de edición: 10/03/2017

    25,00 €

    23,75 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    La inteligencia emocional explica el porqué, a pesar de tener la misma capacidad intelectual, formación o experiencia, algunas personas destacan mientras que otras del mismo calibre se quedan rezagadas. En los profesionales de alto rendimiento, …

  • Ética Empresarial
    Ideas, reflexiones y casos

    Campomanes Calleja, Enrique; Díaz Marcos, Luis

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2013)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9961-132-7
    • Páginas: 256
    • Fecha de edición: 21/11/2013

    22,00 €

    20,90 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresarial y directiva. Un análisis, conceptual y práctico, acerca de cómo las empresas y los profesionales pueden, y deben, generar …

  • 101 Actividades para la formación dinámica

    Silberman, Mel

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2012)

    valoración

    • ISBN: 978-84-9961-035-1
    • Páginas: 284
    • Fecha de edición: 30/10/2012

    40,00 €

    38,00 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: 101 Ways to Make Training Active Este libro contiene estrategias prácticas y específicas que pueden utilizarse con casi todas las materias. Están diseñadas para avivar y animar sus …

  • Liderazgo Intergeneracional
    Perfil de competencias. Cuaderno de auto-diagnóstico

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2010)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-922-1
    • Páginas: 24
    • Fecha de edición: 08/06/2010

    6,00 €

    5,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: The Generational Style. Assessment Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/participantes de los cursos. Se editan …

  • Estilos de influencia

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2010)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-923-8
    • Páginas: 50
    • Fecha de edición: 15/01/2010

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Management. Style. Questionnaire. Facilitator's Guide Los participantes aprenderán cuatro estilos de influencia, identificarán sus preferencias y diseñarán estrategias prácticas para influir en otros, dentro y fuera del trabajo. …

  • Metas y objetivos
    Perfil de competencias. Guía del entrenador y cuaderno de auto-diagnóstico

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2009)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-915-3
    • Páginas: 156
    • Fecha de edición: 06/05/2009

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Goal/Objective Setting Effectiveness. Profile Jon Warner aporta un modelo pragmático que destaca las siete competencias críticas para actuar con eficacia en este terreno. Le avalan numerosas investigaciones realizadas …

  • Toma de decisiones y solución de problemas
    Perfil de competencias. Cuaderno de auto-diagnóstico

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2009)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-848-4
    • Páginas: 16
    • Fecha de edición: 01/02/2009

    6,00 €

    5,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Problem-Solving and Decision-Making Profile La Guía del entrenador ayuda a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario de auto-diagnóstico, tanto si esta tarea se realiza de manera individual …

  • Destrezas del consultor interno

    Douds, Alex F.; Ittner, Penny L.; Roberts, Donald G.

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2008)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-833-0
    • Páginas: 288
    • Fecha de edición: 03/07/2008

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Skills for Internal Consultants Workshop El taller propuesto por Ittner incluye modelos operativos que pueden servirle de guía, así como herramientas contrastadas para utilizar como consultor. Éstas no …

  • A vivir del cuento
    Descubre tus competencias y podrás vivir de ellas

    Bonet Anglarill, Miquel

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2008)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-839-2
    • Páginas: 140
    • Fecha de edición: 26/05/2008

    11,00 €

    10,45 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Lo más grande es ser pequeño, es un cuento medieval, que demuestra como desde la aceptación de las propias limitaciones podemos acceder a las mejores oportunidades. El segundo cuento Quid pro quo, utiliza un ejemplo …

  • Servicio al cliente
    Perfil de competencias. Cuaderno de auto-diagnóstico

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2008)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-865-1
    • Páginas: 16
    • Fecha de edición: 20/04/2008

    5,00 €

    4,75 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Customer Service Commitment Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/participantes de los cursos. Ya hemos publicado …

  • Nivel de efectividad del líder
    Perfil de competencias. Cuaderno de auto-diagnóstico

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2008)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-864-4
    • Páginas: 16
    • Fecha de edición: 18/04/2008

    5,00 €

    4,75 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Leadership Effectiveness Profile Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/participantes de los cursos. Ya hemos publicado …

  • Inventario de prácticas de reconocimiento

    Nelson, Bob

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2006)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-796-8
    • Páginas: 72
    • Fecha de edición: 22/12/2006

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Recognition Practices Inventory (RPI). Recognition Practices Inventory for managers (RPIM). Organizational Recognition Assessment for managers (ORAM) El autor ha desarrollado tres nuevas herramientas para encuestar a los colaboradores, …

  • Nivel de efectividad del líder
    Autodiagnóstico

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2005)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-705-0
    • Páginas: 181
    • Fecha de edición: 22/07/2005

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Leadership Effectiveness Profile Instrumento basado en las competencias, que ayuda a los profesionales a determinar su habilidad para autoliderarse y liderar a los demás de una manera efectiva. …

  • El liderazgo estratégico

    Hiam, Alexander

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2005)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-695-4
    • Páginas: 120
    • Fecha de edición: 16/02/2005

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: The Strategic Leadership Workshop and Strategic Leadership Type Indicator Este taller está dirigido a profesionales que desean desarrollar las destrezas necesarias para motivar y gestionar el rendimiento de …

  • Perfil de competencias para el servicio al cliente

    Warner, Jon

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2004)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-681-7
    • Páginas: 131
    • Fecha de edición: 24/11/2004

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Customer Service Commitment Profile Instrumento de ayuda al profesional para determinar su habilidad a la hora de ofrecer un servicio de calidad al cliente. El participante puede avaluar, …

  • Haga realidad sus sueños
    Dreamcrafting

    Levesque, Paul; McNeil, Art

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2004)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-622-0
    • Páginas: 208
    • Fecha de edición: 05/02/2004

    8,00 €

    7,60 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Muchas personas desean hacer realidad un sueño (empezar un negocio, aprender a tocar el piano o publicar un libro) pero no lo consiguen, y el sueño se disipa. En muchos casos, estas personas tienen destrezas …

  • Perfil personal del estrés

    Kindler, Herbert S.

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2003)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-565-0
    • Páginas: 60
    • Fecha de edición: 27/02/2003

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Managing stress effectively El estrés generado por el ritmo vertiginoso de cambio tecnológico y social es hoy una de las amenazas más serias para el desarrollo armónico de …

  • Plan de acción de servicio al cliente
    Cómo es: Cómo debe ser

    Wulf, Sharon A.

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2002)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-518-6
    • Páginas: 78
    • Fecha de edición: 11/06/2002

    30,00 €

    28,50 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: Customer Service Action Plan. The Way It Is: The Way It Should Be! Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real …

  • El motor del conocimiento
    Cómo crear ciclos rápidos de conocimiento - acción y acción - conocimiento

    Baird, Lloyd; Henderson, John C.

    Editorial Universitaria Ramon Areces (2001)

    valoración

    • ISBN: 978-84-8004-498-1
    • Páginas: 176
    • Fecha de edición: 27/12/2001

    6,00 €

    5,70 €

    Sin Stock. Envío en 7/10 días

    Publicado en inglés con el siguiente título: The Knowledge engine Ofrece herramientas prácticas para convertir el conocimiento en acción y producir mejores resultados. Ofrece una nueva forma de integrar el aprendizaje y la creación de …